CL se reafirma como ícono del k-style con Vogue

cl vogue

Desde que CL formaba parte de 2NE1, comenzó a construir su imagen como ícono del k-style al rodearse de celebridades relacionadas con el mundo de la moda como su amigo Jeremy Scott, aunque desde un inicio su estilo llamó mucho la atención, pues distaba de lo que se había visto hasta el momento en otras idols: mostraba un estilo más urbano, sensual y con maquillajes más cargados, a diferencia de la imagen delicada que mostraban otras cantantes de k-pop.

Por esto y varias cosas cosas más, la revista Vogue, publicación líder en el mundo de la moda, grabó con ella un breve video para redes sociales donde, después de su presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, responde a 73 preguntas que le hace el entrevistador sobre temas variados, desde el significado de su nombre artístico hasta su último paso en su rutina de belleza diaria, el cual es ponerse perfume. También menciona que su accesorio favorito son las cadenas y las botas militares son su outfit preferido para usar en el escenario.

Y al hablar sobre sus gustos al vestir, no podemos dejar de lado el día que la rapera mostró su closet para VFILES, donde pudimos ver una cantidad inmensa de ropa, que seguramente sería la envidia de muchas chicas.

CL habla de música, sus mascotas, familia y empoderamiento femenino

Pero más allá de los temas relacionados a la moda, “The Baddest Female” ahonda en su influencia musical, un poco de lo que ha sido su vida familiar y el empoderamiento femenino, sobre el cual dice: “es la misión de mi vida”, además mencionó que el mejor consejo que ha recibido es “haz aquello en lo que te sientas seguro”.

Aunque muchos de estos datos son conocidos por sus fans, esta colaboración destaca por ser la segunda artista femenina coreana que Vogue incluye, pues ya han grabado previamente con Jessica Jung, ex integrante de SNSD y quien ahora se dedica principalmente al diseño de modas.

Con este video, Vogue está reconociendo el impacto del hallyu a nivel internacional y a CL como un ícono indiscutible en la moda, quien sin duda seguirá apareciendo en los titulares.

Ve el video completo a continuación:

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.