Diciembre: Cerrando el año con broche de oro

El año está por terminar, en los próximos días tendremos nuestro conteo con los mejores dramas del 2017, pero antes te presentamos los nuevos estrenos que intentaran competir por ese título.

Jugglers

El nuevo drama de la KBS ambientado en una oficina, y  como es común en este último año, las mujeres serán las protagonistas, Baek Jin-hee (Missing 9) interpreta  aun secretaria que es muy eficaz en su trabajo, haciendo malabares para poder cubrir las espaldas de su jefe, quien además se convertirá en su inquilino. Daniel Choi (Big Man) interpreta a su perfeccionista jefe quien es capaz de congelar el ambiente con su fría actitud.

Kang Hye-jung (Lucid Dream) interpreta a una secretaria novata que utiliza las habilidades de otras personas a su conveniencia y logra hipnotizar a su jefe interpretado por Lee Won-geun (Mystery Queen) para hacer lo que ella desea. Este drama inició el 4 de diciembre y contará con 16 episodios.

I’m not a robot

Después de casi un mes de retraso debido a la huelga, la cadena MBC presenta su nuevo drama de sci-fi y romance I’m not a Robot, Yoo Seung-ho interpreta a un hombre que lo tiene todo pero sufre de una condición que él llama “alergia humana” y es por eso que nunca ha estado en una relación, es solo hasta que conoce a una androide que empieza a conectar emocionalmente con ella y termina enamorado y deseando que no fuera un robot.

Eom Ki-joon (Defendant) interpreta a un profesor de robótica reconocido internacionalmente quien crea al robot Aji-3 y que luce exactamente como su ex novia Jo Ji-ah interpretada por Chae Soo-bin (Strongest Deliveryman), ella de alguna forma tendrá que ocular el lugar de la androide. Este drama se estrena el dia de hoy y contará con 16 episodios.

Black Night

Además de una comedia romántica la KBS nos presenta su nuevo drama de fantasía, que tiene lugar en un lapso de 200 años, Kim Rae-won (Doctors) interpreta a un hombre reservado y duro con si mismo pero un romántico empedernido que hará todo para proteger  a la mujer que ama, y quien al parecer ha pasado los últimos 200 años intentando proteger ese amor sin que él sea consciente de eso.

Shin Se-kyung (Bride of the water god) interpreta a una joven optimista que siempre da la cara a los problemas y ella es la mujer que el Cabellero Negro intenta proteger, la tercera en discordia es interpretada por Seo Ji-hye (Jealousy Incarnate) una mujer hermosa pero triste que ha mantenido un amor solitario por mucho tiempo. Este drama se estrena el día de hoy y será competencia directa de I’m not a Robot con 16 episodios.

The Most Beautiful Goodbye in the world

En esta epoca navideña está muy de moda traer historias de reflexión y de amor familiar, es por eso que la cadena de cable tvN eligió The most beautiful goodbye in the world como el drama nostálgico que traerá muchas lágrimas, es un remake de un drama con el mismo nombre que se transmitió en 1996 por la MBC y contará solo con 4 episodios.

Won Mi-kyung interpreta a una madre abnegada que siempre está ahí para sus hijos, su esposo e incluso su suegra que sufre de Alzheimer, pero su familia por muchos años la ha tomado por sentada y muestran poco interés en ella hasta que es diagnosticada con cáncer terminal. La enfermedad unirá a su familia y les mostrará la importancia que ha tenido su presencia en su vidas y como lidiaran con la inminente despedida. Este drama iniciará transmisiones el 9 de Diciembre

 

Hwayugi

Por último tenemos uno de los estrenos más esperados, porque marca dos regresos importantes, primero es el primer proyecto de Lee Seung-gi (You’re All Sorrounded) después de su servicio militar y además es el regreso de las famosas escritoras las Hermanas Hong quienes ya no han tenido proyectos memorables los últimos años desde The Master’s Sun.

Hwayugi, también conocido  como A Korean Odyssey está basado en la novela clásica china “Journey of the west” Seung-gi interpreta a Sun Wukong el travieso Dios Mono, y Cha Seung-won (Hwajeong) es el Demonio Toro King Wooma quien asciende desde el infierno, también cuenta con la participación de Oh Yeon-seo (My Sassy Girl) como la parte humana, cuenta con un talismán que la protege de los demonios a los que puede ver también.

El drama se estrenará el 23 de diciembre, a través de la cadena tvN.

¿Comenten K-lovers, cuál es el drama que esperan ver para cerrar el 2017?

Deja tus Comentarios

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.