Duetos del K-pop que te harán derramar miel

Duetos del K-pop

En ocasiones, la música nos permite mirar el mundo de color de rosa o bien, cambia nuestro estado de ánimo cuando escuchamos una balada o una alegre melodía. En el top del día de hoy en K-magazinemx te recomendamos 5 canciones a dueto que seguro te encantaran.

  1. FOR NOW- Kwon Jin Ah y Sam Kim

Antenna Music nos demuestra que los acústicos son un deleite para el oído, estos dos cantautores nos traen nostalgia y tristeza al entonar esta balada. Definitivamente es un must para los días lluviosos.

  1. Don´t Go- JUN.K & Baek A Yeon

Estos dos famosos cantantes nos regalan una melosa y pegajosa canción para todos los enamorados; ellos interpretan, de forma espectacular, esta canción para Dingo Music.

 

  1. Dream- Suzy y Baekhyun

Como una pareja soñada, estos populares intérpretes y autores presentaron esta bohemia que seguramente hace suspirar a quien la escucha. Te recomendamos disfrutarla en compañía de un café.

  1. Paulette- IU ft GD

Hace unos días los chicos sorprendieron con esta balada al estilo R&B. Con esta melodía, los fans pudieron conocer una etapa mucho más madura de la tierna artista y del famoso integrante de Big Bang.

  1. It was love- Taeil y Luna

KCON es una plataforma musical fuera de serie, durante su edición 2016, en Francia, estos dos talentos derrocharon amor al entonar esta fantástica versión de la famosa canción de Block B.

 

Definitivamente los duetos nos recuerdan momentos inesperados de la vida. Y tú, ¿tienes algún dueto K-pop que quieras compartirnos?

Deja tus Comentarios

Betsy Constantino

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Colaboradora en Asia~Stage y K magazine. Consultora en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en KeepEngaged.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, INAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a los negocios,tecnología ,diplomacia, danza, gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.