Eglips: la marca surcoreana de maquillaje que promete eclipsar a la competencia

Eglips ha llegado a México gracias a la tienda en línea Cute Kosmetics, la cual ofrece una gran variedad de productos de dicha marca, además de otras grandes opciones, como: cremas para el cuidado de la piel, mascarillas, bb creams, etc. Sin embargo, la marca principal es Eglips una marca de alto reconocimiento dentro y fuera de Corea del Sur.

eglips maquillaje

La firma ha llamado la atención de más de un famoso, incluso la famosa maquillista y youtuber surcoreana Pony ha usado ha usado y recomendado la marca por su gran variedad de productos además de su excelente calidad, Eglips se caracteriza por ser productos de alta calidad a precios muy accesibles.

eglips maquillaje korea

Eglips ofrece una gran variedad de productos desde delineadores hasta tintas para labios,  además de productos para el cuidado de la piel.

eglips maquillaje coreano

Con su llegada a México se espera que la empresa encargada de su importación abra una tienda física muy pronto, pero por el momento nos invita a poder adquirir los productos en su tienda en línea.

eglips makeup

Sin duda estos productos de maquillaje pronto formará parte de las marcas favoritas de los consumidores por excelente calidad a precios muy accesibles.

Facebook: Cute Kosmetics

Instagram: cutekosmeticsmx

Deja tus Comentarios