Estrenos de abril: mes de adaptaciones

estrenos de abril kdramas

Comienza un nuevo mes y por supuesto Corea nos trae nuevas propuestas en K-dramas, en esta ocasión te presentamos los estrenos de abril, si es que la oferta actual no es de tu agrado o simplemente porque hay algunas opciones que suenan muy interesantes, entre remakes y regresos de actores queridos, sigue leyendo para conocerlos.

Miracle That We Met

De los productores de Strong Woman Do Bong Soon llega una historia que promete muchas risas y confusiones Miracle That We Met  nos cuenta la historia de Song Hyun-chul (Kim Myung-min) quién es un banquero exitoso y con una aparente vida perfecta pero que en realidad es un padre y esposo ausente, Go Chang-seok interpreta a otro hombre con el mismo nombre y que causalmente nació el mismo día, su vida es un poco más austera pero muy feliz con su matrimonio, él sufre un accidente y muere aunque dicha muerte estaba destinada para su homónimo.

En un intento de los dioses por remediar esa injusticia se le permite a su alma ocupar el cuerpo de Hyun-chul el banquero, de esta forma ahora vivirá dos vidas, la real con su matrimonio feliz y la otra donde es un padre ausente. Ra Mi-ran y Kim Hyun-joo interpretan a sus esposas y Kai de EXO interpreta al mensajero celestial

Mistress

Basada en la serie inglesa con el mismo nombre, Mistress sigue la vida de cuatro amigas y sus relaciones complejas e ilícitas, la serie original cuenta con tres temporadas y también tuvo su versión norteamericana. Han Ga-in interpreta  Jang Se-yeon a una viuda quien vive sola con su hija después que su esposo muriera en un accidente. Shin Hyun-bin interpreta a Kim Eun Soo, una psiquiatra que sale con su paciente Sun-ho quién es el hijo de su ex novio muerto y sospecha que estuvo implicada en la muerte de su padre.

 Choi Hee-seo es Han Jung-won una profesora casada con un chef famoso, sueña con una vida perfecta pero el hecho de no poder embarazarse le provoca estrés después de un error de una noche vive con miedo que su marido la descubre y por último Goo Jae-yi interpreta Do Hwa-young es una abogada que tiene que ayudar a una clienta a buscar pruebas de la infidelidad de su esposo, quien resultar ser su ex novio.

Al parecer el remake coreano tomará algunos aspectos de todas las temporadas pero añadirá unos tintes de misterio que caracteriza a la cadena OCN, este drama se estrenará el 28 de abril

Suits

Uno de los dramas más esperados es otra adaptación basada en la serie norteamericana Suits, el punto principal de la serie sigue a un joven talentoso que abandono la escuela pero que termina trabajando como asociado de leyes de un importante abogado.

Park Hyun-shik (Strong Woman Do Bong Soon) interpretará al joven prodigio que ayudara al personaje interpretado por Jang Dong-gun (A gentleman’s dignity), del productor de Healer y Good Doctor podemos esperar una buena historia llena de bromance, este drama se estrenará el 25 de abril por la cadena KBS.

Aunque son pocos estrenos comparados con el mes pasado, puede ser que alguno de estos dramas se convierta en tu favorito. ¿Cuál es el que más esperas?

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.