Estrenos de Junio: ciencia ficción y viajes en el tiempo

estrenos junio

Llegamos a la mitad del año y estamos listos para los nuevos dramas, aunque la oferta ha estado interesante los meses pasados, la segunda mitad del año viene fuerte y si quieres conocer las propuestas más recientes en K-dramas sigue leyendo.

Are you human too

De esta historia ya habíamos platicado hace un par de meses y es que este drama de Sci-fi completamente pre producido estaba listo desde febrero pero es apenas que se estrenó este lunes a través de la cadena KBS.

El drama está protagonizado por Seo Kang Joon (Cheese in the trap) él interpretará a Nam Shin III, un androide que es traído como un reemplazo para cubrir el lugar del heredero Nam Shin que se encuentra en coma. Kim Sung-ryung interpreta a su madre una experta en tecnología de inteligencia artificial y es quién crea al androide para proteger el lugar de su hijo.

El dilema surgirá cuando la programación del robot le permite desarrollar sentimientos y ser consciente de su propia existencia y querer tener una identidad más allá de ser solo el reemplazó de otra persona. 

What’s Wrong with Secretary Kim

Este es el regreso de Park Seo Joon (Fight My Way) y además su coprotagonista es Park Min Young (Queen of Seven Days) así que en cuanto actuación y carisma el drama está cubierto, además está producido por Park Jun-hwa quien participó en Because this life our first y las dos temporadas de Let’s Eat.

La historia gira en torno a una secretaria perfecta y su jefe narcisista. Después de nueve años de ser una secretaria eficiente ella decide renunciar para buscar a su propia felicidad esta situación pone a su jefe en crisis y se pasará todo el drama buscando la respuesta de porque quiere dejarlo y cómo lograr que vuela a trabajar con él.  Se estrena a través de la tvN el 6 de junio.

Life on Mars

Este es un remake de un show británico del 2006 en el cual un policía de la época actual sufre un accidente y se despierta en el año 1973. En esta versión el detective Jung Kyung-ho regresa al año 1988 y se encuentra con una serie de asesinatos que decide resolver antes de poder regresar a su época.

Se enfrentará a la falta herramientas forenses de la época y las referencias culturales, este drama se estrena el sábado 9 de junio a través de la cadena OCN.

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.