No sigas las voces, Mimic se estrenará en México

the mimic kmagazine

K-magazine y Corazón Films presentarán la premiere de la cinta coreana The Mimic (2017), el próximo martes 10 de abril. Esta película es la última propuesta de terror escrita y dirigida por el surcoreano Huh Jung y protagonizada por la actriz Yum Jung Ah (A tale of two sisters, 2003).

La película narra la historia de una familia que se muda a la montaña de Jangsan en Busan. Mamá, papá e hija tendrán su nueva casa en el bosque, donde encontrarán a una pequeña niña perdida. Con el pasar de los días, la mamá Hee-yeon se dará cuenta de que su nueva huésped extrañamente imita la voz de su hija.

El trailer de The Mimic promete una noche de terror, la cual podrán disfrutar en exclusiva tanto los fanáticos del cine de horror como los lectores de K-magazine, pues esta función especial se realizará para celebrar con todos los k-lovers el tercer aniversario de la revista.

La cinta está basada en la leyenda urbana del tigre de Jangsan, una criatura misteriosa que tiene la capacidad de imitar la voz humana para atraer a las personas hasta su cueva, ubicada en la montaña de la isla de Busan, en Corea del Sur. La historia nació en 1993 cuando un supuesto tigre apareció en el área, pero nunca pudo ser encontrado por las investigaciones policiacas.

El joven director y guionista Huh Jung, nació en 1981 y debutó en los largometrajes con la película Hide and Seek (2013), con la cual comenzó su línea hacía los géneros de suspenso y terror. En aquella propuesta, narraba la búsqueda de un hombre culpable de acechar a su vecina y a su pequeña hija.

Además, el elenco de The Mimic está conformado por la actriz Yum Jung-ah, reconocida por su interpretación de la madrastra en el filme clásico de terror coreano A tale of two sisters. También participa el actor Park Hyuk-Kwon, quien recientemente trabajó en la cinta A taxi driver (2017), una de las más taquilleras del año pasado en Corea del Sur.

Esta película es protagonizada también por actriz de 10 años, Shin Rin-ah. Ella ya ha trabajado en cine durante el rodaje de la película histórica La última princesa (2016) y fue co-estrella del actor Kim Min-suk en el drama Defendant (2017).

Si quieres se parte del cumpleaños número tres de K-magazine y disfrutar de esta cinta de terror coreano junto a nuestros invitados especiales como Ryan, ganador del Kpop World Festival 2015, no olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales para ganar pases doble y asistir a esta función especial.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.