¡Kim Hyun Joong por fin en México!

Si hay una palabra que pueda describir al cantante y actor Kim Hyun Joong debe ser “Irrompible”, título que lleva uno de sus más grandes éxitos y es que después del escándalo en que se vio envuelto, regresa a la escena musical con su nuevo material y con un tour mundial que inició en Corea este mes de diciembre.

Hyun Joong debutó en el año 2005 en el grupo SS501, su papel del líder fue tomando notoriedad y pronto se volvió la imagen del grupo. Su popularidad aumentó cuando fue invitado a participar en el reality show We Got Married, y posteriormente al interpretar el papel de Yoon Ji-hoo en el drama Boys Before Flowers, el cual fue muy popular tanto local como internacionalmente. En el 2010 inició su carrera como solista con la agencia Keyast Entertainment, a pesar de que en numerosas ocasiones los 5 integrantes han dejado claro que la separación del grupo fue acordado por todos, las noticias no fueron bien recibidas por muchos fanáticos y su salida de DSP Media (agencia de SS501) fue seguida de muchas críticas y fue señalado como el causante de la separación.

Su primer mini álbum como solista fue Break Down, terminando con la imagen de “chico flor” que lo caracterizó hasta ese momento, se mostró con una imagen fuerte y varonil que desconcertó a más de uno, pero su presencia en el escenario le valió el título de Estrella Hallyu con gran popularidad en Corea, Japón y China. En el año 2013 participó en el programa de variedades Barefoot Friends con Kang Ho Dong y Yoon Shi Yoon, también lanzó su tercer mini álbum titulado Round 3, de este trabajo se desprende el tema Unbreakable junto con Jay Park él cual es una respuesta a todas las críticas que han seguido a Hyun Joong desde su debut.

En el 2014 Hyun Joong estaba preparando un tour mundial que abarcaría países como Perú y México, lamentablemente fue el año cuando iniciaron sus problemas personales y tuvo que posponer sus planes para dar la cara a la justicia, este conflicto legal estaba hecho. Como se ha visto en muchos de los escándalos que ocurren en Corea del Sur, la sociedad coreana es muy exigente con sus artistas y en este caso no fue la excepción, por ende su regreso a la industria no ha sido bien recibido localmente; sin embargo, Hyun Joong tiene muchos fans alrededor del mundo, principalmente en Japón, China y Latinoamérica, este apoyo que ha recibido sirvió para que él decidiera regresar a los escenarios.

A finales de noviembre se lanzó el último mini álbum coreano después de 3 años de ausencia, HAZE y también inició el HAZE WORLD TOUR que acaba de anunciar fechas en América Latina, el 17 de Febrero en Bolivia y el 23 de  Febrero en México en el FRONTÓN MÉXICO, pronto se darán más detalles de la venta de los boletos con la promotora Big J Entertainment.

Con la llegada del líder se completa la visita individual de los chicos de SS501, ya que México ha tenido la presencia de Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun, como solistas y como la subunidad Double S 301. Como declaró Young Saeng en una entrevista hace unos días para expo news: “si pudiéramos volver a reunirnos nuevamente, me gustaría sea en el 2020. Tiene importancia como nuestro 15º aniversario, y sería una buena oportunidad. Puedo estar dando falsas esperanzas a nuestros fanáticos, pero este es mi deseo.” No es descabellado pensar que en un futuro nos visite el grupo completo.

¿Estan listas Henecia y Triple S para la llegada de Líder a México?

Big J. Entertaiment ha confirmado que la venta de boletos iniciará este sábado 9 de Diciembre a través de las taquillas de Fronton México y por Internet en la siguiente liga http://www.fronticket.com.mx a continuación el rango de precios y los beneficios de cada uno.

 

VIP HAZE
$3,700.00MXN (Mas cargos por servicio)
Butaca numerada (373 boletos)
Beneficios:
-Entrada exclusiva al recinto
-Gafete Oficial.
-Sorpresa (por anunciar)

VIP 
$3,500.00MXN (Mas cargos por servicio)
General de pie (627 boletos)
Beneficios:
-Entrada exclusiva al recinto
-Gafete Oficial.

PREFERENTE HAZE
$1,800.00MXN (Mas cargos por servicio)
Butaca numerada (417 boletos)

PREFERENTE 1 (zona derecha)
$1,500.00MXN (Mas cargos por servicio)
General de pie (300 boletos)

PREFERENTE 1 (zona izquierda)
$1,500.00MXN (Mas cargos por servicio)
General de pie (300 boletos)

PREFERENTE 2
$1,200.00MXN (Mas cargos por servicio)
Butaca numerada (299 boletos)

General
$700.00MXN (Mas cargos por servicio)
Butaca numerada (385 boletos)

VISTA LIMITADA
$500.00MXN (Mas cargos por servicio)
Butaca numerada (193 boletos)

 

Deja tus Comentarios

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.