Kim Jong-hyun: Su legado en los dramas

Por Luz Villagomez

El pasado 18 de diciembre, la historia del K-pop y los dramas dio un giro contundente, pues se dio a conocer la trágica noticia de que Jonghyun miembro de SHINee uno de los grupos más populares en los últimos años y además un gran compositor falleció. Él estaba pasando por momentos difíciles y no pudo aguantar mas la situación, sin embargo nos deja con un vació en el corazón y una cicatriz a sus seres queridos y a sus fans que no se podrá borrar. También dejo un legado importante en muchos K-dramas ya que como se ha mencionado anteriormente una banda sonora puede evocar los mejores o los más tristes momentos, es por eso que en K-magazine queremos hacerle honor a este ángel que partió y dar a conocer su impecable trabajo con los OST que él compuso. Aquí te los presentamos:

1.- Beautiful Lady – Oh My Venus.

Aquí nos presenta un estilo burbujeante y energético donde su amor es mas perfecto y hermoso cada vez que lo ve. Este OST no solo es pegadizo, sino que refleja de forma excelente las situaciones del drama

2.-That Name- Who Are You School 2015

Aquí tenemos un lazo mas de hermandad entre los miembros Shinee y Jonghyun debido a que este drama fue compuesto junto con la colaboración de Taemin. La canción habla de un amor unilateral que desea ser correspondido y que cada vez se hace mas grande.

 

3.- She –  Birth of a Beauty.

Una canción que nos enseña el verdadero valor de ser auténticos y naturales.

 

4.-So Goodbye – City Hunter

La importancia de tener y necesitar que esa persona se encuentre a tu lado da lugar a esta canción.

 

5.- 1 Out of 100 – King’s Dream

La historia de un amor ferviente que comienza y que sin embargo es muy intenso. En nuestra próxima vida y en la que sigue de esta todas aquellas personas que te aman se encontraran contigo Jonghyun.

Aquí termina este especial de OST para K- dramas protagonizado por nuestro querido Jonghyun, nos duele su partida y deseamos que este artículo pueda honrar su trabajo. 

Deja tus Comentarios

Aspirante a la carrera de Negocios Internacionales, estudiante del idioma coreano y con una fuerte atracción por la cultura coreana. ¡Mucho Gusto!.