Kimchi: el Drag al estilo coreano

 

Shin Sang Young o mejor conocido como “Kimchi”, es una estrella de la escena Dragqueen y una modelo de alta moda.

Nacido en Chicago Estados Unidos pero de raíces coreanas, Kimchi es una artista del maquillaje y vestuario que muestra un increíble talento y creatividad que se ven reflejados en el escenario y en sus presentaciones.

Él define su estilo como: un anime viviente que además de representar lo mejor de la cultura coreana y de Asia es un estilo camaleónico que está en constante evolución; así lo declaro durante su participación en Rupaul’s Drag Race

Esto le ha valido su participación en distintas revistas de moda como : ELLE, VOGUE, PLASTIK, DAZED entre otras, además de ser la inspiración para muchos fotógrafos ya que su estilo exótico y extravagante lo convierten en el perfecto modelo inspiracional.

Siendo una figura de gran importancia en América gracias a su participación en el popular programa Rupual’s Drag Race siendo una de las tres finalistas y robándose el cariño no solo de sus fans sino también de nuevos seguidores.

Su influencia ha llegado hasta Corea del Sur donde grandes estrellas Hallyu como: la super modelo Park Soo Joo y el integrante de la boyband 2AM Jo Kwon se han reunido con él y han mostrado una gran admiración hacia su trabajo y su persona.

Sin duda su influencia se ha vuelto una parte importante no solo en la escena Drag si no también fuera de ella, volviéndose un ícono coreano sinónimo de estilo y versatilidad.

Deja tus Comentarios