KMagazine te invita a estudiar a Corea… ¡Sí así como lo oyes!

¡Hola, queridos #KoreaLovers!

Este año estamos imparables y sí, como les prometimos, tenemos muchas sorpresas para ustedes. Vamos por la segunda del año. ¿Quién dice yo?

KMAGAZINEWoosong University, a través de su escuela de negocios, Solbridge  los invita a estudiar  una licenciatura o MBA en Corea

¿Qué tenemos para ustedes?

Una beca del 50 % de descuento para que cumplan una de sus metas y vivan la experiencia de estar en una academia de prestigio en Corea del Sur.

¿Qué tienes que hacer?

Si estás interesado en aplicar escríbenos un mail a :  becas.kmagazine@gmail.com, para que te ayudemos con el proceso, los requisitos y todo lo que necesitas saber.

No olvides visitar la página de la universidad para más detalles.

Nota: Recuerda que la beca solo aplica si mencionas que lo viste en tu revista favorita: http://www.k-magazinemx.com/

¡Les deseamos mucha suerte!

 

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine