La delegación mexicana lista para los JJ.OO 2018

Foto: Notimex

El día de ayer se hizo entrega de la Bandera Nacional a la delegación mexicana que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y que los acompañará en su viaje a Corea del Sur donde se realizará la justa olímpica del 9 al 25 de febrero.

La delegación mexicana fue abanderada en el Comité Olímpico Mexicano; el miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, Olegario Vázquez Raña, entregó el lábaro patrio al atleta Germán Madrazo, quien fue elegido para portar la bandera durante la inauguración de los juegos.

Los atletas que participarán a nombre de México se conforma sólo de cuatro integrantes, sin embargo, será la primera vez en que una delegación mexicana participe en más de una disciplina, algo que desde el los juegos en Salt Lake City no sucedía. Recordemos que durante los juegos de Sochi 2014 el único representante nacional fue el esquiador Hubertus von Hohenlohe.

Por ahora, la delegación mexicana ya está más que lista para su llegada a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, esperemos ver un gran desempeño de estos cuatro atletas durante la justa.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Estudiante de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente comenzó a gustar mucho más la música de aquel país.