¡Las primeras parejas del 2018!

El año acaba de iniciar y  los sitios de noticias coreanos, Dispatch y TV Report, anunciaron el primero de enero a tres nuevas parejas de famosos, siguiendo la tradición del “breaking news”.

La primera pareja en ser revelada fue la conformada por G-Dragon, miembro de BIG BANG y Lee Juyeon, miembro de After School. Ninguna de sus agencias ha confirmado o negado la relación.

De acuerdo con el sitio de noticias Dispatch, la pareja fue fotografiada llegando en diferentes vuelos a la isla Jeju, donde más tarde tuvieron una cita.  

Los rumores sobre esta pareja comenzaron en noviembre de 2017, cuando se filtró un video de la aplicación Kwai en la que se veía a ambos jugando con los filtros. Entonces, la agencia de Juyeon aclaró los rumores.

 

La segunda pareja anunciada fue la de los actores Jung So Min y Lee Joon.

TV Report publicó una nota anunciando que ambos se encuentran en una relación y que habían sido vistos en una cita el 29 de diciembre. Además, la nota menciona que Lee Joon pasa la mayor parte de su tiempo libre del servicio militar con So Min.

Luego de que la nota fuera publicada, Dispatch publicó algunas fotos de ambos en esta cita.

Prain TPC y Jellyfish Entertainment, sus respectivas agencias, emitieron comunicados confirmando la relación.

Jellyfish Entertainment, agencia de So Min comentó: “Jung So Min conoció a Lee Joon como su co-protagonista en el drama “Father is Strange” y empezaron a salir desde octubre. Estaríamos agradecidos si todos los miran con cariño”.

La agencia de Lee Joon, Prain TPC mencionó: “Lee Joon está en una preciosa relación con Jung So Min, a quien conoció en el drama “Father is Strange”. Comenzaron a salir en octubre y están estado apoyándose mutuamente. Lee Joon se encuentra descansando lo suficiente para continuar fielmente su servicio militar”.

 

La tercer pareja en ser anunciada fue la de GO de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul.

De acuerdo con la nota publicada en Naver, han estado juntos desde hace cinco meses. Además de salir a ver películas, los dos viajaron a Japón a principios de noviembre y también festejaron navidad en pareja.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación. Sin embargo, en septiembre, la actriz escribió en su fancafe: “Estoy enamorada. Es alguien con quien quiero vivir por el resto de mi vida. Lamento no poder revelar a la persona. Se los dejaré saber a principios del año que viene… Él ha sido una gran ayuda cuando me siento cansada. Él confía en mis decisiones y me ayuda a encontrar soluciones. Sobre todo, me ama más que a nada”.

 

¿Qué opinas de las nuevas parejas? Cuéntanos en los comentarios

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.