Los lugares que debes visitar en Seúl

Hace poco tuve la dicha de visitar la hermosa ciudad de Seúl. Aún sigo sin creerlo, estoy muy feliz y con muchas ganas de regresar. Próximamente les estaré contando a detalle mi viaje para todos aquellos que están interesados en visitar Corea y para darles algunos consejos, pero mientras tanto les tengo un top 5 de los lugares que no debes dejar de visitar en capital sur coreana.

Hongdae, mi nuevo lugar favorito. En este barrio, con ambiente juvenil, hallarás muchos extranjeros pero sobre todo diversidad. La Universidad de Hongik se ubica en este barrio y además encuentras de todo: cafeterías, como la de Hello Kitty, restaurantes, tiendas, puestos de comida, bares y antros, estos últimos muy divertidos y diferentes.

Museo Nacional de Corea. A unos “pasos” de la estación de metro encuentras este espectacular museo con la historia de Corea que va desde el periodo Neolítico a Goryo, Joseon, a la edad moderna. Además tiene salas dedicadas a Asia, pinturas, caligrafía entre otras cosas. Sin duda es una visita obligada.

N Tower. ¿Qué puede haber más emblemático de Seúl que esta torre? La aventura hacia la cima de la torre comienza desde que subes al teleférico, ya que puedes observar la ciudad, los paisajes y en mi caso, los caminos con los árboles de cerezo.

Subiendo en el teleférico hacia la #ntower

A post shared by K-magazinemx (@kmagazinemx) on

Myeongdong. Uno de los distritos de Seúl para comprar, comer, beber y volver a comprar. Tiendas de Kpop, cafeterías temáticas, tiendas de belleza y ropa. Por la tarde/noche los puestos de street food se empiezan a poner y encuentras una enorme cantidad de cosas para probar.

 

Palacios, palacios y más palacios. Seúl tiene un paisaje que contrasta, por un lado esta las edificaciones modernas y a un lado encuentras un palacio con años de antigüedad.

Deja tus Comentarios

Andi Muñoz

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Un bicho raro. Entusiasta de la cultura asiática, fan de la música, moda y dramas coreanos.