Luz de luna, un amor prohibido

TV Mexiquense quien fue el pionero en transmitir dramas coreanos en televisión abierta traducidos al español, está verdaderamente comprometido con el contenido que trae para todas las fans, sorprendiendo con nuevas historias que han tenido éxito en el país asiático, el canal trabaja en conjunto con SAT MKT Group una empresa que se dedica a la venta de contenidos y representación de canales de televisión desde hace más de 20 años.

Grandes éxitos como Boys Over Flowers han sido transmitidos a través de TV Mexiquense gracias a SAT MKT, su transmisión en México tiene un valor monetario que varía según el tiempo por capítulo y la serie en cuestión. Moonlight Drawn By Clouds es el nuevo  drama que está en la mira, durante su transmisión en corea alcanzó un 25.3% de rating y se popularizó gracias al elenco principal. Ahora es cuestión de días para que sea estrenado por el canal mexicano y seguramente reportará altos ratings, tanto en su señal digital como en streaming.

 

La historia de este drama ambientado en la época de Joseon nos presenta a Hong Ra On (Kim Yoo Jung), una chica que por culpa de su familia se ve obligada a vivir con la apariencia de un hombre bajo el nombre de Hong Sam Nom, ella trabaja como un consejero que se dedica a escribir cartas de amor y enseñarles a los hombres como conquistar a una mujer. En uno de sus momentos de consejería se topa con el príncipe heredero (Kim Yoo Jung), pero ella no sabe cuál es su verdadera identidad ni el príncipe sabe que ella en realidad no es un chico.

Los problemas empiezan cuando Hong Ra On a causa de sus deudas, hace un examen para servir al palacio real como un Eunuco, sorpresivamente pasa la prueba y ahora deberá trabajar junto al príncipe, quien impedirá que ella escape del palacio para poder vengarse por lo que sucedió en su primer encuentro.

La historia  se pone más interesante cuando la relación entre los protagonistas mejora, en lugar de verse como enemigos se vuelven cercanos y los sentimientos que van más allá de la amistad se vuelven evidentes,  es ahí cuando la polémica entra, puesto que el príncipe heredero cree que Sam Nom es un chico y el amor que siente por él se vuelve un amor prohibido, aunque ese no es el único problema al que se enfrenta el príncipe  ya que diversas situaciones alrededor del trono se desarrollaran por la lucha del poder.

El drama con su título en español Luz de luna pintada por las nubes se transmitirá por el canal de TV Mexiquense o también conocido como canal 34 con su traducción completa en español, este drama originalmente fue transmitido en Corea en el año de 2016 con un total de  18 capítulos a través de KBS2.

A ustedes ¿qué otro drama les gustaría ver a través del canal 34? No olviden consultar aquí la nota con algunos de los drama que se han transmitido por este canal.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii