MADE entra al Top 10 de las más taquilleras en primer fin de semana de exhibición

MADE entra al Top 10 de las más taquilleras en primer fin de semana de exhibición

El documental Big Bang MADE La Película se ha colocado como una de las 10 películas más taquilleras del fin de semana pasado en México, que abarca del 1 al 3 de diciembre de este año.

MADE recaudó en sólo tres días $0.98 millones de pesos. Sin embargo, en cuanto a asistentes supera a otras películas como Cartas de Van Gogh que se encuentra en la posición número nueve por venta de boletos, pero mientras la cinta sobre el pintor fue vista por 21.8 personas, el documental que nos relata el detrás de cámaras de la última gira mundial de Big Bang reportó una asistencia de 216.2 mil asistentes en su primer fin de semana de exhibición en las salas de Cinépolis.

Con esto, MADE se convierte en el primer documental de k-pop de los que se han exhibido en México en lograr entrar a este top, aunque en su momento Tren a Busan también logró ser una de las cintas coreanas con mayor taquilla.

Recuerden que faltan más funciones programadas para este fin de semana (9 y 10 de diciembre), por lo que si aún no te animas a verla, en K-magazine te decimos algunas razones por las que no debes perdértela.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal

Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.