¡Medallas para EXO!

medallas para exo

Luego de la participación de EXO en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, por la que se ganaron el apodo de “Nation’s Pick”, los creadores de las preseas olímpicas anunciaron que acuñarán medallas conmemorativas para el grupo.

La Korea Minting and Security Printing Corporation, corporación estatal que imprime y acuñe monedas y billetes, anunció que “Acuñarán la medalla oficial de EXO, que es el grupo idol más importante de Corea y el centro de la Ola coreana”. 

medallas para exo

Las medallas

También se habló del diseño de las preseas. Los rostros de los nueve miembros estarán al frente de la medalla y el reverso incluirá el logo del grupo, así como medidas contra falsificación.

Cada medalla incluirá un número oficial. El producto final se revelará en abril.

medallas para exo


¡Felicidades, EXO!

¿Qué opinan de este reconocimiento, EXO-L? Cuéntenos en los comentarios

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.