Mis 5 canciones favoritas para marzo

En está ocasión les comparto mi top 5 de canciones que no he podido dejar de escuchar desde que salieron, algunas más recientes que otras y no se si se identifiquen conmigo:

¡Comencemos!

  1. Still ft. Crush – Loco

¡Ah! está canción salió a finales del año pasado y es un must en mi lista de reproducción. En días grises me pone en ese estado relax y en días como los de ahora, con mucho calor, me dan ganas de escaparme a la playa.

2. By Your Side – Hoody

Está canción también es de finales de año pasado y sigue en mi playlist diaria, el ritmo y la voz de Hoody hacen de esta canción una de mis favoritas. El video no comparte ese sentimiento positivo que la canción tiene pero no me quejo, escucharla mientras transbordo de una estación a otra en el metro o ir llegando al trabajo, me ánima y pone de buenas.

 

3. Hobgling – CLC

Por fin el estilo y canciones que sacaba 4minute me gustaban, sus últimos comebacks fueron geniales pero un día dan la noticia de que se separan T^T. Por suerte llegó CLC con este comeback más badass y una canción estupenda, “Hobgoblin”, lo único que me queda decir es: muy bien hecho y espero que sigan por ese camino, se necesitan más girl groups así. Fin del Comunicado.

 

4. Fire Water – CODE KUNST

Llevaba un minuto de la canción y ¡WOW! me encantó cada detalle, es todo lo que puedo decir.

 

5. Cover Up – Taeyeon

Salió en la lista que me encontraba escuchando de Spotify y fue una muy grata sorpresa. El estilo fresco de la canción es perfecta para la temporada.

 

Y como ya es una característico de mi, un bonus:

6. MONSTA X- Beautiful

Desde antes  y después de que debutaran,  me gustó mucho la propuesta que tienen, posteriormente les perdí un poco el interés pero este sencillo me pareció muy bueno. Además me hicieron recordar porque me gustaban ahora que tuve la oportunidad de verlos en el KCON.

 

Cuéntenme, ¿Cuáles son tus canciones favoritas del mes? o ¿Cuál canción estas escuchando tanto que están a punto de odiarla?

Deja tus Comentarios

Andi Muñoz

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Un bicho raro. Entusiasta de la cultura asiática, fan de la música, moda y dramas coreanos.