Music Bank anuncia su llegada a Chile

¡Así como lo leen K-lovers! KBS ha anunciado que el próximo 23 de marzo Music Bank llegará por segunda ocasión a Chile y tendrá lugar en la Movistar Arena de Santiago. La primera vez que este evento llegó a aquel país fue en el 2014 y esta vez regresan continuando con su tour mundial, el cual comenzó en Singapur en agosto del 2017.

La alineación original ha sido modificada ya que CNBlue no estará en el evento como se había planeado. Por ese motivo han sumado al cartel dos artistas más: Taemin de SHINee y SF9 quienes se unen a B.A.P, VIXX, TWICE, Wanna One y contarán, al igual que los dos pasados eventos del tour mundial, con la participación del actor Park Bo Gum como MC.

Amantes del K-pop en Chile estén atentos a la información que más adelante se irá proporcionando.¿Qué otros países les gustaría que llegara Music Bank?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Estudiante de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente comenzó a gustar mucho más la música de aquel país.