Oh my oppa: el lugar perfecto para encontrar a tu chico ideal en Corea

Oh my oppa

¿Cuántas personas no han deseado poder tener una cita ideal durante su viaje a Corea del Sur y poder disfrutar de la capital surcoreana al lado de un chico coreano que las acompañe?

Pues esta es la razón de la existencia de la página web Oh My Oppa; la cual ofrece una experiencia particular para cada cliente según sus necesidades y gustos.  En la página se puede encontar un catalogo con 8 oppas diferentes, los cuales son especialistas en un tema en particular, ya sea moda y kpop o gastronomía tradicional y arquitectura entre otras.

Cada oppa ofrece una cita de 2 horas y media con un itinerario bien planeado según los gustos de cada cliente y, por supuesto, con la especialidad de cada uno de ellos; por lo que podrás disfrutar desde un recorrido en hanbok por un barrio tradicional de Seúl,  hasta una degustación de gastronomía local en el mercado de Myeongdong.

Algunas de las partes del itinerario tendrán un costo extra, como por ejemplo la renta del hanbok o la entrada a algún museo, sin embargo otras cosas ya vendrán incluidas en el precio de la cita, ya sea el costo del café o la comida a consumir. El costo de las citas oscila entre los 60 y 70 USD, y esto varía según el chico que elijas.

Sin duda alguna es una experiencia única y diferente para las chicas que deseen pasar un momento único e ideal en su viaje por Corea del Sur, aunque eso implique pagar por ello.

y tú ¿estarías dispuesta a pagar por una cita perfecta en Corea?

Deja tus Comentarios