Sehun de EXO considerado el mejor vestido en la gala de Louis Vuitton

Por Luz y Ale Muñoz

El pasado 28 de Mayo, se celebró el festival de moda Louis Vuitton Resort 2019, un evento exclusivo protagonizado por la marca  francesa, donde Sehun integrante de EXO se llevó los reflectores de la pasarela que se llevó a cabo este año en Fondation Maeght, Saint-Paul  de Vence, París.

Con presencia de grandes celebridades amantes de la moda de talla mundial como Sienna Miller, Ruth Negga, Emma Stone, Jennifer Connelly, etc.

 

Sehun llamó la atención de  diferentes personalidades de la industria.  La revista Vogue lo considero como el mejor vestido de la gala.

“Nadie lo entendió mejor que Sehun, el siempre elegante miembro del supergrupo de K-pop, EXO. Llegando a Saint-Paul de Vence con una camisa con estampado de tablero de la última colección para caballero y cargando una de las codiciadas World Cup Keepall “duffles” de la más reciente colaboración lanzada con FIFA, estaba completamente vestido con Vuitton desde que llegó”, publicó la revista de alta costura.

@nicolasghesquiere #louisvuitton

A post shared by SEHUN (@oohsehun) on

Esta es la segunda vez que la revista lo nombró como el mejor vestido de la noche. Acompañado de Emma Stone, Laura Harrier, Urassaya Sperbund y el resto de embajadores internacionales de la marca, el nombre de Sehun deslumbró nuevamente en las redes y en los medios internacionales.

Esto es un gran logro para el cantante de 24 años quien anteriormente fue elogiado  por la marca Louis Vuitton, como el hombre mejor vestido cuando asistió el 7 de marzo del  año pasado, a la París Fashion Week 2017, con una playera con estampado caleidoscópico, una chaqueta negra de cuero y un peinado que consistía en flequillo hacia atrás, dejando la  frente descubierta. A su vez el artista publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla con la publicación del artículo y en la descripción comentó que se sentía honrado haber sido seleccionado como el hombre mejor vestido del evento.

honored 👏

A post shared by SEHUN (@oohsehun) on

 

 

¿Qué opinas al respecto? ¿No se ve increíble con esos atuendos?.

 

Créditos: Laura García.

Deja tus Comentarios

Aspirante a la carrera de Negocios Internacionales, estudiante del idioma coreano y con una fuerte atracción por la cultura coreana. ¡Mucho Gusto!.