Seungri es la imagen de Tinder en Corea

seungri tinder korea

La popularidad de Tinder se ha expandido a lo largo y ancho del planeta y ahora buscan captar más usuarios en Corea de la mano de Seungri, el integrante más joven de BIG BANG.

Ayer 16 de mayo, la cuenta oficial de Instagram de la aplicación de citas en Corea anunció a Seungri como su nuevo rostro y las fans se mostraron muy emocionadas con poder verlo más de cerca, antes de su ingreso al servicio militar obligatorio.

Esto significa que estará haciendo anuncios con Tinder para promover la aplicación, sin embargo, ¿cómo serán dichas promociones? Pues al parecer la estrategia en Corea es aliarse con famosos para ganar más descargas y usuarios, pues contrario a lo que muchos podrían imaginar, las aplicaciones de citas en este país no son muy populares, según una nota de la BBC. La única aplicación de este tipo que tenía mayor presencia era Heartbeep, aunque tal vez eso podría cambiar muy pronto.

La estrategia de Tinder en Corea

La manera en cómo la compañía quiere promocionarse en este país es a través de divertidas e involvidables interacciones con idols y actores. Al parecer planean hacer sesiones en vivo en restaurantes o cafeterías, las cuales se llaman “Tinder Live Sessions” y la primera fue con Lee Hi.

A este concierto privado fueron 30 parejas, quienes para tener posibilidad de asistir debían seguir a la cuenta en Instagram de Tinder Korea y etiquetar a la persona con la que querían ir y los ganadores fueron elegidos al azar.

Aunque también se han hecho otro tipo de activaciones como tener una “cita” con Kim Jung Hoon en un partido de beisbol en el estadio de Jamsil, para cual tenías que descargar la aplicación y darle “like” a su perfil y si tenías suerte, te dirían dónde y cuando exactamente se encontrarían para ver el juego juntos.

#틴더 의 즐거움은 #매치 아니겠어요?😘 _ #틴더 모델 헤어디자이너 김정훈 (@2219a ) 님과 매치해 즐거운 이벤트에 참여해보세요❤️ – 자세한 사항은👇🏼 _ 안녕하세요 여러분! 저와 함께하는 ‘우리 진짜 보자’ 이벤트가 시작되었습니다! 우리 5월 3일, 잠실야구장에서 두산과 KT의 흥미로운 Match 직관 하는 거 어때요? – 지금 틴더 다운로드 받으시고, 제 인스타그램 프로필에 있는 프로필 코드를 터치해주세요! – 그럼 틴더가 실행되고 제 프로필이 바로 나올텐데요, 제 프로필을 위로 살짝 올리면 완전 좋다는 표시인 Superlike! 그럼 제가 틴더를 통해 직접 만나는 장소와 시간을 말씀드릴게요 우리 함께 야구 보자! – ‘우리 진짜 보자’ @2219a X @tinderkorea – #repost @2219a _ _ #틴더 #우리진짜보자 #우리만나보자 #세상의모든만남 #매치로구나 #tinder #itsamatch #머리잘해주는멋진남자 #틴더프렌즈 #틴더데이트

A post shared by 글로벌 1위 소셜데이팅 앱 틴더 (@tinderkorea) on

¿Qué sorpresas crees que tenga preparadas Tinder con Seungri?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.