Taeyang y Hyo Rin preparan boda de ensueño

Taeyang boda

La próxima boda de Taeyang y Min Hyo Rin está causando mucha expectativa entre los fans de Big Bang y ellos ya han revelado varios detalles de lo que podríamos ver en su enlace matrimonial previsto para este sábado 3 de febrero. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

La recepción se realizará en el Paradise City Hotel & Resort

Paradise City Hotel & Resort es uno de los hoteles “todo incluido” más lujosos y con mayor prestigio en Corea del Sur, es específico en la ciudad de Incheon. Como dato curioso, cabe mencionar que Jaejoong de JYJ es la imagen oficial de este resort, que tiene su propia galería de arte, casino, spa y un servicio muy completo en cuanto a bodas se refiere, donde se encargan de tener listo el menú, la decoración del lugar de acuerdo con la temática que los novios elijan y el servicio de la ceremonia como tal.

Puedes conocer un poco de cómo son las instalaciones en el último comercial donde aparece Jaejoong.

Invitaciones

Gracias a Song Baek Kyung pudimos saber cómo son las invitaciones para la boda: un sencillo pero elegante papel blanco con un detalle de flores de naturaleza muerta. Sin duda un detalle poco convencional en las invitaciones por lo menos en América Latina, pero que destaca por su originalidad.

지하 연습실에서 처음 만난 초등학교 5학년 학생 영배라는 꼬마아이가 빅뱅의 멤버로 성장을 해서 모두에게 놀라움을 주더니… 이젠 결혼으로 가정을 이룬다며 두번째로 그 놀라움을 뛰어넘는 대견함과 감동을 선사한다. . . 사무실에 출근해보니 송백경,오진환 이름으로 이렇게 예쁜 청첩장이 도착해있네… . . 한걸음에 달려가 진심을 다해 축하해주마 영배야!!!ㅠㅜ 영배야!!!! 제로쉽!!!!!!!!! . . #빅뱅 #빅뱅멤버첫결혼식 #본명은 #동영배 #원타임시절 #영배에게내가지어준예명 #제로쉽 #지금은 #태양 #너무축하해 #행복하게잘살아 #민효린씨 #축하해요

A post shared by song baek kyoung (@supafunkboy) on

La sesión de fotos para la revista Dazed, ¿revela cómo serán sus anillos de boda?

La publicación ha dado un adelanto del photoshoot y entrevista que realizó con la pareja en Hawaii, donde se le ve a la pareja usando un par de argollas de oro blanco de la marca Chanel, lo cual no sería muy sorpresivo, pues sabemos que Young Bae es fan de la marca.

Podremos ver la entrevista completa que han titulado “Loved” el mismo sábado 3 de febrero, cuando se realice la boda. Mientras tanto, puedes ver el teaser.

 

Se espera una boda de película

Medios de comunicación han difundido que la boda está siendo organizada por Youngsong Martin, destacada diseñadora textil y de modas quien tiene su propia compañía llamada Wildflower Linen en los Estados Unidos y se considera amiga cercana a la pareja.

taeyang boda
Así fue el escenario para la boda en la película de Amanecer. Foto: t2conline.com

¿Viste la película Amanecer de la saga de Crepúsculo? Pues ella fue la diseñadora del escenario donde se realizó la boda de los protagonistas Edward Cullen y Bella Swan, por lo que se espera que Taeyang y Hyo Rin tendrán una boda de ensueño.

¿Qué detalle te pareció más lindo? ¡Compártelo con nosotros!

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.