El top 10 de artistas coreanos en el Year in Review de Instagram

Instagram publicó su “Year in Review” recientemente, donde en diferentes categorías se organiza lo mejor del año de esta red social. 

Instagram Corea también publicó su “Year in Review”. Algunas de las categorías fueron  “Top de los hashtags más utilizados”, “Historias más vistas” y “Las celebridades más seguidas en 2017”, entre otras. Las celebridades que figuran en las listas, recibirán un trofeo por parte de la plataforma.

Estos son los artistas en el ranking de las celebridades más seguidas en 2017 en Corea:

10 – Lee Sung Kyung

La actriz protagonizó el drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o El hada de las pesas, que terminó en enero de 2017. El mismo año anunció su noviazgo con su co-estrella Nam Joo Hyuk y en agosto anunciaron que habían terminado.

😮😴

A post shared by 이성경 (@heybiblee) on

 

9– Taeyang de BIGBANG

Taeyang compartió en sus instagram momentos y fotos de su tour mundial, luego de lanzar su álbum “White Night” en agosto.

 

8– T.O.P. de BIGBANG

Aunque este año comenzó su servicio militar obligatorio y poco tiempo después fue declarado culpable de fumar marihuana, sus fotos en Instagram nos recuerdan lo divertido y original que es T.O.P.

Good bye Seoul.

A post shared by T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) on

 

7 – Nam Joo Hyuk

Luego de participar en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o El hada de las pesas y su relación con Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk continúo con proyectos como Bride of the Water God.

A post shared by 남주혁 (@skawngur) on

 

6 – Lee Jong Suk

El famoso actor participó junto a Suzy en While You Were Sleeping, tuvo varias reuniones con sus fans y además co-escribió un libro de poesía.  

A post shared by 이종석 (@jongsuk0206) on

5 – Taeyeon de Girls Generation

Este año, Taeyeon y las miembros de Girls’ Generation’s celebrarón el décimo aniversario del grupo y también lanzó su primer álbum de estudio “My Voice”.

다시만난교복🎒 #런닝맨 #gg

A post shared by TaeYeon (@taeyeon_ss) on

4 – Baekhyun de EXO

2017 fue un año de mucho trabajo para Baekhyun y los miembros de EXO. Baekhyun utilizó su Instagram para mandar saludos y palabras de amor a EXO-L, así como para subir selcas y spoilers del comeback de EXO.

#KoKoBop

A post shared by BaekHyun. (@baekhyunee_exo) on

3 – Sehun de EXO

Como Baekhyun, Sehun utilizó sus instagram para dar pequeños spoilers sobre los comebacks de EXO, así como para agradecer a EXO-L por su apoyo. También publicó fotos de las salidas en grupo de los miembros.

A post shared by SEHUN (@oohsehun) on

 

2 – Chanyeol de EXO

Chanyeol compartió en Instagram fotos de sus viajes, con sus amigos y también mostró su apoyo a los miembros de Super Junior.

셀카중

A post shared by EXO_CY (@real__pcy) on

 

1 – G-Dragon de BIGBANG

G-Dragon tuvo un 2017 lleno de música, conciertos y moda. Este año lanzó su álbum solista “Kwon Ji Yong”, presentó su gira ACT III M.O.T.T.E. World Tour y continúo trabajando con su marca de ropa PEACEMINUSONE.

LDN >>>> AMS

A post shared by 권지용 (@xxxibgdrgn) on

 

¿A cuántos de ellos sigues? ¿Tus favoritos están en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.