¡Qué vengan las vacaciones! ¡Qué venga la música!

El verano oficialmente comenzó y, con él, las vacaciones; esta es una de las temporadas más cálidas de todo el año en donde tenemos días calurosos y tardes lluviosas.  Por lo que,  si te encuentran descansando o aún seguirás trabajando, te proponemos este track list para que tengas un momento agradable acompañado de buena música.

Por: Aleida Guevara y Claudia Picazo

  1. Really Really (WINNER)

El grupo Winner regresó en el mes de abril con el tema Really Really, el cual tiene un sonido festivo y alegre que te invita a bailar y mover el cuerpo estés donde estés, motivo por cual la  hemos incluido en esta lista.

  1. I’m good (Henry ft. Nafla)

El multi-talentoso chico de  la SM y miembro del grupo Super Junior, Henry Lau, presentó su canción I’m good con la participación del rapero Nafla.  La canción es pop-rap y tiene un sonido relajante y pegajoso.

  1. Tequila (G. Soul ft. Hoody)

Después de unirse a H1GHR MUSIC, de Jay Park y ChaCha Malone, G. Soul lanzó su single Tequila en compañía de la suave voz de Hoody, canción que te invita a querer bailar de forma involuntaria. Además, es una canción muy provocativa que te hace querer salir corriendo una fiesta a bailar

  1. Squishy Squishy (The Barberettes)

The Barberettes es un grupo indie, integrado por tres chicas con hermosas voces. Este trío reveló su mini-álbum Spring del cual te recomendamos la canción Squishy Squishy, ya que tiene un suave sonido veraniego  que se mezcla a la perfección con sus voces.

  1. Summer Rain (Lalasweet)

Summer Rain es una melodía acústica presentada por el dúo indie Lalasweet, la cualdesprende una sensación de nostalgia que decidimos incluir en la lista para que, en este verano, te animes a traer de vuelta algunos viejos recuerdos y, sobre todo,  acompañar aquellas tardes de lluvia que invaden la ciudad.

  1. Pizza (OOHYO)

La cantante de synth-pop, Oohyo, regresó este año con varios singles, entre ellos la canción Pizza. Esta es una canción tranquila que también produce que te muevas al ritmo que va marcando la música, esto se debe a que es una canción pop con elementos de sintetizador.

7. Outside (Crush)

El rapero Crush reveló recientemente un nuevo material discográfico del cual se desprende Outside, una canción ideal para tomar una maleta y salir corriendo a la calle en busca de las mejores vacaciones de tu vida

8. You As You Are (Stella Jang)

La solista Stella Jang ha revelado recientemente su nuevo tema You As You Are, una balada romántica que le canta al amor y lo maravillosa que puede ser la persona de la que estamos enamorados, sin duda alguna, esta es la canción que trae un poco de miel a nuestra lista.

9. Kiss Me (Cosmic Girls) 

El grupo Cosmic Girls reveló también un nuevo material discográfico este verano, de él se desprende la canción Kiss Me, una canción veraniega al puro estilo de un girl-group coreano, ya que habla del amor juvenil y los amores de verano así que ¡Cuidado! porque tal vez, después de escucharla, tú también querrás salir a buscar a un compañero para estas vacaciones.

10. On & On (LYn ft. Chancellor)

Y, finalmente, para cerrar esta lista, te recomendamos la canción On & On de la cantante LYn, una pista ideal para encender en ti el calor del verano. Esta canción cuenta además con la participación del rapero Chancellor, la cual logra una mezcla bastante atractiva y dulce entre la tierna y femenina voz de LYn y el rap grueso de Chancellor. Sin duda, una canción que debes escuchar en estas fechas.

Estas son sólo algunas de las pistas que puedes disfrutar durante este verano, como puedes ver, seleccionamos un variado número de temas para ti para que puedas disfrutar de este verano en la mejor manera posible y siempre acompañado de los mejores hits.

Y tú, ¿ya tienes tu soundtrack para esta temporada? cuéntanos en comentarios cuáles son tus canciones para estos días.

Deja tus Comentarios

Claudia Picazo

Estudiante de literatura y español. Sus pasiones en la vida son la literatura, el cine y el arte en general. Su acercamiento a la cultura coreana ha sido paulatino y poco a poco ha aprendido todo tipo de cosas acerca de las costumbres, comidas, películas e idioma de este país.