Vogue y Elle destacan el look de BTS en los AMAs

vogue y elle destacan look de bts en ama

BTS finalmente debutó en la televisión de los Estados Unidos durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, evento muy esperado no sólo por ARMY, sino por todos aquellos seguidores del hallyu.

Su performance fue destacado en la página oficial de Facebook de los American Music Awards, además de que durante la presentación se observó a la audiencia contagiarse de la buena vibra de los chicos. Pero no sólo triunfaron con su show, sino también con su elección de vestuario de la marca Yves Saint Laurent para desfilar por la red carpet.

Vogue y Elle, publicaciones líderes en cuanto a moda se refiere, destacaron el vestuario de BTS. Incluso Vogue nos ofrece más detalles y menciona que el diseñador Anthony Vaccarello fue el encargado de confección de sus trajes hechos a la medida y se añadieron pequeños detalles que cada uno de los miembros eligió para su traje.

 

vogue y elle destacan look de bts

Cada miembro de BTS pudo imprimir su propio estilo, pero siempre en conjunto

V eligió una chaqueta negra con cuello mandarín y botones tipo militar color plata en la parte delantera con pantalones holgados, mientras que Suga llevaba un abrigo corto sin solapa sobre una camiseta color crema. Jin también optó por quitar la solapa de su saco tipo smoking, que se armonizó perfectamente con Jungkook y RM quienes eligieron vestirse completamente de negro, aunque RM añadió un toque juvenil y atrevido con una chaqueta de cuero negra.

Por otro lado Jimin y J-Hope lucieron otros detalles: Jimin añadió una chaqueta de moto de cañón y J-Hope eligió un abrigo tipo changshan modernizado.

¿Qué te pareció la elección de vestuario de BTS para los AMAs? ¡Esperamos tus comentarios.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal

Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.