YouTube prepara su primer k-drama

YouTube k-drama

Desde hace un par de años YouTube comenzó a expandir sus ofertas  lanzando una membresía mensual que permite además de reproducir vídeos en el teléfono  sin necesidad de tener la aplicación abierta en primer plano el acceso a series producidas por ellos y documentales exclusivos de la plataforma y ahora YouTube prepara su primer k-drama. Si quieres conocer más detalles continua leyendo.

El pasado abril se confirmó que Cha Eun Woo del grupo ASTRO será el protagonista del drama llamado tentativamente Top Management basado en una novela web con el mismo nombre, la historia gira en torno a la música y los ídolos y las dificultades que enfrentan para cumplir sus sueños. Él interpretará a un ídolo que es reconocido por su físico y su encantadora sonrisa.

YouTube k-drama

 La actriz Seo Eun Soo interpretará a un gerente que renuncio a sus sueños de ser ídolo y que además posee un característica peculiar ya que es capaz de ver el futuro, ella utilizara esta habilidad para lograr el éxito en la industria.  Por último el actor Ahn Hyo Seop interpreta a un famoso compositor y youtuber.

YouTube k-drama

Las grabaciones están por comenzar y el drama se transmitirá a través de YouTube Red en Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Nueza Zelanda y México en unos meses, ya que es el primer k drama original de la plataforma está generando altas expectativas, después de la transmisión del documental de BTS la empresa quiere atraer a espectadores internacionales consumidores del kpop.

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.