10 años después del elenco de Boys Over Flowers

Han pasado ya 10 años desde que se estrenó el drama Boys over flowers, por lo que seguramente se han de estar preguntando ¿qué fue de ellos? 

Recordemos que la historia está basada en un manga japonés y que su adaptación coreana ha sido de las más populares alrededor del mundo, colocando con altos porcentajes de rating y convirtiéndose en uno de los kdramas que por obligación toda fan debe haber visto. 

Go Hye Sun

Comencemos con Go Hye Sun, ella dió vida al personaje de Geum Jan Di, su vida ha dado un gran giro, después de protagonizar Blood. Contrajo matrimonio con su compañero de reparto Ahn Jae Hyun en 2016. Poco después en 2017 hicieron su propio programa de televisión Newlyweds diary, que mostraba su vida diaria como recién casados. 

Lamentablemente en agosto de 2019, la pareja anunció su divorcio. Sin embargo estamos seguros de que continuara su carrera con nuevos proyectos, aunque actualmente no se tienen noticias sobre ella en la tv.

Lee Min Ho

Este chico a sus 32 años, ya con su servicio militar concluido, ha seguido muy activo en pantalla grande y chica. Después de su gran popularidad con BOF, continuó con papeles asombrosos en dramas populares al lado de grandes actores, entre ellos dos películas y 9 dramas, sin contar que en el 2020 regresará a la actuación con The King: The Eternal Monarch al lado de Kim Go Eun.

Kim Hyun Joong

El chico serio, misterioso y guapo también se disparó a la fama con BOF, protagonizó algunos dramas más, concluyó su servicio militar, estuvo envuelto en algunos escándalos debido a declaraciones de su exnovia, pero a pesar de eso, hoy lo vemos como una estrella consolidada, ya que se ha enfocado mucho en su música, incluso en octubre de este año lo pudimos ver en vivo y a todo color en la ciudad de México.

Kim Bum

Quizá su popularidad no fue tan grande como la de Lee Min Ho o Kim Hyun Joong, sin embargo, continuó en la actuación con varios dramas en los que obtuvo papeles principales y secundarios, también participó en varias películas, siendo la última Detective K: Secret of the Bloodsucking Demon en 2018.

Kim Joon

Aceptemos que su personaje era, bastante extraño pero lindo a la vez, y aunque estudió bioquimica, eso no lo alejó del medio del entretenimiento, ya que sigue vigente en varias producciones con algunas apariciones, él ha preferido una vida un tanto más calmada, se casó en secreto con una chica quien fué su novia durante 9 años (ella no está en el medio del espectáculo) y actualmente también tiene una hija. 

Park Ji Bin

Como pilón, el pequeño hermano de Jan Di, ahora tiene 24 años, concluyó su servicio militar en 2015, ha participado en varias películas, la última de este año fue Spring Again, mientras que en los dramas, tuvo un papel secundario en Bad Papa durante 2018.

El tiempo pasa volando pero no perdona, es así como nuestros adorados protagonistas han pasado los años, algunos con malas rachas y otros con buena suerte, pero lo importante es que siguen adelante y seguramente nos sorprendan en el futuro con grandes proyectos. 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii