¡10 canciones para amar a NCT 127!

Doyoung, Haechan, Mark, Taeyong, Jaehyun, Yuta, TaeIl, Jungwoo y Johnny de NCT 127 vuelven a tierra azteca y los NCTzen (como se le conoce a su fanclub) no pueden con la emoción. La primera vez que la boyband se presentó en México fue en el 2017, cuando participaron en la alineación del KCON, en aquel momento prometieron volver y esta vez están de regreso.

En aquella presentación NCT 127 dio muestra de todo su talento robándose el corazón de más de uno de los asistentes con sus canciones. Ahora regresan a la Ciudad de México como parte de su World Tour Neo City- Origin 2019 y con un concierto totalmente propio. Es por eso que en esta ocasión te dejamos un top con nuestras canciones favoritas para amarlos. ¿Listos?

  1. Fire Truck

Pieza con la que el grupo debutó en el 2016 y que dejaba en claro la imagen ruda que los definiría. Fire Truck mezcla el hip-hop y el trap resultando ser una canción enérgica y difícil de olvidar.

2. Limitless

Siendo fieles al estilo que marcó su inicio en el Kpop, NCT 127 presentó Limitless, una canción explosiva, acompañada de una coreografía potente, que sin duda fue toda una experiencia para aquellos que la vieron durante el KCON en México.

3. Chain

Chain marcó su debut en Japón, y como era de esperarse llegaron con todo el arsenal. Esta pieza se destaca por su laborioso rap, su compleja coreografía y un coro sumarte contagioso. 

4. Sun & Moon

NCT 127 no sólo se caracteriza por ser un grupo de chicos rudos, con esta canción dejan en claro sus capacidades vocales. Sun & Moon es una suave pista de R&B que habla del amor que siente hacia la otra persona y convertirse en uno mismo aun en la distancia. 

5. Cherry Bomb

Con su álbum Cherry Bomb el grupo reafirmó que el hip-hop era su marca personal, su canción homónima resalta su talento en el rap, mezclado con elementos synth. Sin duda, esta es una de las canciones que más te harán recordar al grupo, pues el coro pegadizo y la tonada juguetona son difíciles de sacar de la mente.

6. Regular

Uno de sus álbumes más recientes, Irregular Regular, les dio la oportunidad de expandir sus sonidos y experimentar con otros géneros. Regular, canción principal, mezcla el hip-hop, trap con elementos latinos dando como resultado una canción adictiva y explosiva. Sin mencionar que cuenta con algunas palabras en español que emocionaron a las y los NCTzen de este lado del mundo. 

7. Simon Says

Como si fuera la melodía de un juego, NCT 127 presentó Simon Says, una canción. Que mezcla el hip-hop, muy socorrido por el grupo, que mezcla elementos de sintetizador que provocan que no puedas olvidarla con tanta facilidad. Elementos como el coro, una potente coreografía y su línea de rap hacen de Simon Says toda una canción vibrante y energética.

8. Touch

Un lado dulce y juvenil presentó NCT 127 con la canción Touch, la cual formó parte del álbum de larga duración de todos los integrantes de NCT. En aquel momento el dance pop se apoderó de nuestros oídos y cuerpo, pues es una canción que te provoca querer bailar.

9. Wakey-Wakey

Como parte de su segundo álbum japonés, el grupo lanzó Awaken del cual se desprende la pista principal, Wakey-Wakey. Esta vez el grupo apuesta por algo más ligero y se concentra en un pop más electrónico que mezcla el sintetizador para darle un toque más oscuro a la pista. Además a lo largo del MV NCT 127 retoma parte del video Black on Black de NCT 2018.

  1. Superhuman

Aunque no ha sido lanzada oficialmente pero la boyband la presentó en distintos programas estadounidense. Es así cómo nos permitió escuchar lo interesante que es la canción. Desde Touch era notorio un cambio en su sonido, pues vuelven al dance pop con esta canción. Un ambiente retro y que nos hace recordar un poco de aquel Kpop de la vieja escuela, aun siendo distinto a lo que nos tenían acostumbrados el grupo no escatimó en derrocharlo todo en el baile.

Tristemente, el integrante WinWin no podrá acompañarlos en esta gira ya que se encuentra promocionando con Way V, la subunidad China de NCT. Aún así el World Tour Neo City- Origin 2019 en México apunta para ser todo un espectáculo.

Prepárense NCTzen mexicanas para disfrutar el regreso de NCT 127 a la Ciudad de México.

¿Cuál sería tu top perfecto?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.