10 frases de canciones para dedicarle a tu oppa

Frases de canciones para tu oppa
Canciones como la de It's okay to not be okay son ideales para dedicarlas a tu oppa.

Decirle a tu oppa lo que sientes no siempre es fácil, pero hay frases de canciones que pueden ayudarte a comunicarte con él. Te reunimos 10 que aplican para diferentes situaciones…

Vas a sacarle sonrisas y suspiros a tu oppa con estas frases

** Si el oppa se está haciendo el difícil, pero es claro que siente algo por ti, mándale esta frase de la canción de este girlgroup de K-pop. Ellas siempre tienen canciones muy dedicables.

“Trata de evitar mis ojos, trata de esconder cómo te sientes, trata de huir de mí, no, no, cuando abras tus ojos de nuevo, cuando empieces a pensar en mí, vas a ser mío otra vez, vas a decir más y más”.

“More & more”, de TWICE

** Si eres muy romántica y detallista con tu novio, mándale unas flores, o llévaselas (claro, con cubrebocas), y antes de llegar mándale un mensaje con estas palabras y la canción. Le vas a sacar suspiros.

“Hay algo que quiero decirte hoy, te amo, baby, te amo, baby. Espero que te gusten las flores en mis brazos, las elegí pensando en ti”.

“The way back to you”, de Super Junior-K.R.Y.

** El soundtrack de la serie The King nos dejó muchas canciones buenísimas, y una de ellas es esta, con frases de amor eterno. Si crees que tu relación es de ese tipo, aplica esta frase.

“Estaré contigo, aún cuando llegue la noche oscura, estaré en tus sueños, todo el miedo desaparecerá. Has encontrado el amor, tienes amor. Yo caminaré eternamente a tu alrededor”.

“Orbit”, de HwaSa

** Si estás dispuesta a ligarte a ese oppa que te roba los suspiros, esta canción puede ayudarte a que caiga. El mensaje es claro, y le podría despertará la curiosidad que estés tan decidida.

“Me convertiré en algo especial para que vengas a mí, incluso alguien tan exigente como tú será adicta a mí… soy tu dulce, química especial, canela madura, torpe mental, qué más quieres”.

“Candy”, de Baekhyun (EXO)

Si ese oppa tan especial todavía no es tu novio, así podrías enamorarlo

** Esta es una promesa súper romántica para que ese chico tan especial sepa que si se decide a andar contigo puede ser muy feliz. ¿Y quién no quiere felicidad en su vida?

“Quiero darte todo baby, cada día rezo por una dulce noche como miel. Tú decides si el final del día es dulce o amargo baby. Cada día sería dulce si estuvieras conmigo”.

“Beautiful night”, de Monsta X

** El K-drama It’s okay to not be okay nos tiene obsesionadas con su historia, pero también con sus canciones, como esta. Si ves que tu oppa es frío como el viento, mándale esta frase para que ya te abra su corazón.

“¿Qué tienes tú? ¿Por qué continúo siguiéndote y cambiando? Me quitas el aliento, mi todo. Dicen que a quien amas más, te lastima más, yo te quería tanto, tanto que duele. Eres tan frío y tan dañino, pero me pregunto por qué no puedo dejarte ir”.

“You’re cold”, de Heize

** Suspiros al mil por ciento es lo que provoca esta canción, y una de sus frases más bonitas es la que te recomendamos. Ponle un toque romántico a tu relación con esta frase.

“Tú eres la historia de mis sueños, soñando como la brillante luz del sol, con mi corazón emocionado, te abrazaré fuerte”.

“Dreaming”, de Kyuhyun (Super Junior)

Frases con las que cualquiera puede suspirar, ¡dedícalas ya!

** La canción es súper sexy, entonces para no asustar a tu oppa si no se conocen desde hace mucho, dedícale estas líneas. Son lindas, coquetas, pero no exagerada y descaradamente. Ya luego le pones la canción.

“Probablemente son tus palabras o la manera en la que caminas, o incluso cómo masticas chicle lo que me hace temblar”.

“Waves”, de Kang Daniel con Simon Dominic y Jamie

** El K-drama Hospital Playlist nos marcó tanto que seguimos escuchando sus canciones, como la de este grupo. Si ya te urge ver a tu oppa, díselo de esta manera tan bonita.

“Los días de dibujarte son como un sueño. Tu dulce amor, un sueño como la luz del sol de mayo, ¿por qué la noche que paso esperándote es tan lenta?”

“Beautiful my love”, de Urban Zakapa

** Si acabas de conocer a alguien que te causó una impresión muy fuerte y vibras de amor, díselo de esta forma tan original. Quizá le saques una sonrisa, y sea el inicio de algo más.

“Quién eres, no puedo quitarte la vista de encima, pierdo mi sentido de la realidad, me mareo cuando te veo, esta escena es como de una caricatura”

“Cartoon”, de Zico

A veces escuchamos las canciones sin saber lo que dicen, quizá nos gusta la tonada o que suenan pegajosas, pero tienen letras que nos pueden ayudar mucho para dedicarlas a otras personas. Haz la prueba con tu oppa y estas frases. Quizá luego él te mande otras igual de bonitas.

Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.