15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

C-dramas en Youtube

En YouTube hay varios C-dramas que puedes disfrutar totalmente gratis y con subtítulos en español.

Los dramas chinos tienen más presencia entre los amantes de la cultura asiática. Acceder a ellos es cada vez más fácil. Pues en YouTube hay una lista de C-dramas con varias opciones para elegir. Y lo mejor de todo: en español y 100% gratis.

A continuación, te presentamos algunos C-dramas disponibles en Youtube: 

Mr. Honesty (2020) 

View this post on Instagram

#mrhonesty

A post shared by Chinese drama (@dramachinese_92) on

Mr. Honesty es una comedia romántica que pondrá a prueba a un CEO incapaz de mentir y a una joven asistente, amante de las mentiras. 

Después de una desilución amorosa, Xu Yi Ren consigue el puesto como asistente del CEO de una prestigiosa compañía. Por coincidencias del destino, se encuentra nuevamente con Fang Zhi You, la persona que reveló las mentiras de su ex novio y quien, además, resulta ser su jefe.      

Mr. Fox and Miss Rose (2020)

View this post on Instagram

#cdrama #mrfoxandmissrose 💕💕💕💕

A post shared by Noor Ameer (@noor_ameer_99) on

Mr. Fox and Miss Rose es una historia de fantasía y romance entre dos jóvenes que pertenecen a dos mundos completamente distintos. Gao Zheng He se dedica a la exploración de gemas. Durante su búsqueda, cae por un acantilado y descubre una misteriosa tribu. Xing Yue, la líder de la tribu, lo rescata y, al instante, se enamora de él. 

Para obtener las piedras preciosas, Gao Zheng He se casa con Xing Yue. Cuando las consigue, Gao Zheng He decide terminar con el matrimonio falso y huye de la tribu para regresar a su vida en la ciudad. Al enterarse, Xing Yue emprende un viaje para encontrar a Gao Zheng He y recuperar lo perdido.  

You are my destiny (2020)

Chen Jian Xin, una joven artista, y Wang Xi Yi, el heredero de un conglomerado, se conocen en un crucero. El inesperado encuentro termina en algo más. Las emociones que desprende su relación, los impulsan a casarse. Pero la vida de casados presenta grandes dificultades para una pareja que tiene muchas cosas por aprender sobre la vida y el matrimonio. Después de un aborto involuntario, los caminos de Chen Jian Xin y Wang Xi Yi se separan. ¿Estarán destinados a encontrarse nuevamente?

You are my destiny (2020) se basa en el drama taiwanés homónimo de 2009, el cual también tiene una versión coreana titulada Fated to love you (2014)

Romance of Tiger and Rose (2020)

¿Qué pasaría si pudieras transportarte al mundo de los dramas? Xiao Qian es una chica que desea convertirse en una gran guionista. Al intentar que su drama sea exitoso, la protagonista viaja accidentalmente a su propia historia. Pero en ésta, Xiao Qian asume el papel de un personaje secundario, con una mala reputación y una vida demasiado corta. Para cambiar su destino, Xiao Qian hará hasta lo imposible. ¿Podrá conseguirlo?

My Girlfriend is an Alien (2019)

Chai Xiao Qi es una chica alienígena atrapada en el planeta Tierra. Ella intenta sobrevivir a su manera con ayuda de sus superpoderes. Un día, se encuentra con Fang Leng, un empresario con una extraña amnesia. Cuando llueve, él olvida a las mujeres que lo rodean. Entre ambos protagonistas, nacerá un amor intergaláctico que te sacará más de una risa.   

Put your head on my shoulder (2019)

View this post on Instagram

#PutYourHeadOnMyShoulder

A post shared by Kanjanakorn Bubphachat (@nudaeng13) on

Put your head on my shoulder es uno de los C-dramas más populares en Youtube. Si Tu Mo es una joven universitaria con dudas sobre su futuro. Contabilidad no parece ser su profesión soñada, así que decide luchar por lo que más le apasiona: la publicidad. Su decisión la lleva a conocer a Gu Wei Yi, un estudiante de física, con quien compartirá el mismo techo. 

The Love Equations (2020)

Zhou Xiao, una chica amante de las historias de detectives, y Zhao Fan Zhou, un estudiante forense, se conocen en la universidad. De su encuentro, florece el amor y una tierna relación. Pero, inesperadamente, Zhao Fan Zhou termina con ella. Después de un tiempo se vuelve a encontrar ¿qué pasará con ellos? ¿su amor seguirá vivo?

The Love Equations es el cuarto trabajo de la escritora Zhao Qian Qian, famosa por grandes éxitos como A love so beautiful (2017), Put your head on my shoulder (2019) y A little thing called first love (2019).  

Love is deep (2019)

¿Qué pasa si el amor entre una pareja no es igual? Zheng Ding Ding tiene una relación larga y desequilibrada, pues ella da todo de sí por su novio, aún cuando eso pueda llevarla a abandonar sus sueños. Mientras su pareja, todavía conserva sentimientos por su exnovia. 

Después de poner fin a su relación,  Zheng Ding DIng  comienza a abrir su corazón a Ning Wei Jin, la única persona que estuvo a su lado y la alentó a cumplir sus metas.  

Walk into your memory (2019)

An Ning es una chef con una habilidad especial: puede ver las memorias de los demás. Pero debido a esto, An Ning le teme al amor. Long Hao Qian es un joven empresario y jefe de la protagonista, quien después de un accidente, pierde sus recuerdos por un año. Ella asume el reto de completar los fragmentos restantes. En el camino, ambos se conocerán y aprenderán sobre el amor.  

My Robot Boyfriend (2019)

Lin Mo Bai es un estudiante de medicina que, durante un  viaje, sufre un trágico accidente. Para salvarle la vida, su padre, un talentoso científico, modifica parte del cuerpo de su hijo con ayuda de la robótica y la inteligencia artificial. Tras un encuentro repentino, Jiang Meng Yan se enamora profundamente de Lin Mo Bai. Ella dará todo para ganarse el corazón de Lin Mo Bai, un chico mitad humano, mitad robot. 

Forget you, remember love (2020)

Shan Jun Hao es el CEO de una poderosa compañía. Un accidente termina por borrar sus recuerdos y su identidad. Ye Qian Yu  lo acompaña en ese tiempo de incertidumbre sobre su identidad y su pasado. Ambos se enamoran, pero Ye Qian Yu sabe que, al recuperar sus memorias, su relación terminará. ¿Qué pasará después de que Shan Jun Hao recuerde su pasado? ¿Su amor podrá perdurar?

Fairyland Lovers (2020)

Bai Qi es un doctor con una identidad misteriosa. Él renta la casa de Lin Xia para ofrecer sus consultas médicas. Al compartir el mismo techo, Lin Xia nota algo extraño en Bai Qi y su peculiar servicio. Pues el médico atiende a toda clase de personas, incluidos los espiritus. Un drama de fantasía que conecta el pasado y el presente, en donde ambos deberán hacer todo lo posible para proteger su amor.  

Dragon Day, You’re Dead I y II 

¿Del odio puede nacer el amor? Zhang Jing Mei y Long Ri Yi son dos estudiantes totalmente diferentes. Ella es una estudiante ejemplar, mientras que él es el clásico rebelde y acosador de la escuela. 

Dragon Day, You’re Dead es un drama escolar con dos temporadas, en donde nacerá un tierno y divertido amor juvenil. Pero no todo es color de rosa, pues la joven pareja tendrá que superar los obstáculos que pondrán en riesgo su relación. 

Just an Encore (2019)

View this post on Instagram

【Ding Yuxi in the play】Series II <Just An Encore> He Xinliang. TV series stills 02/20/2019 Xinliang × Yanze cr. weibo 熊家俊的杂货铺 . . . #dingyuxi #ryanding #chineseactor #jiangzhuojun #hexinliang #yanze #justanencore #theromanceoftigerandrose #intenselove #resetlife #HappyBirthdayDingYuxi #丁禹兮 #丁禹兮好帅 #姜卓君 #贺新凉 #颜泽 #八分钟的温暖 #传闻中的陈芊芊 #韫色过浓 #未来的秘密 #丁禹兮0720生日快乐 #정우혜 #전문중적진천천 #온색과농 #8분종적온난 #중국드라마 #피부미남 #ติงอวี่ซี #ข้านี่แหละองค์หญิงสาม #friendship

A post shared by Ding Yuxi Overseas Fan Club (@dingyuxi_fanclub) on

Yan Ze y Gu Xi He son mejores amigas pero tienen sentimientos encontrados entre ellas. Ambas desean ser como la otra, pero no lo confiesan. Por un lado, el desempeño escolar y la apariencia física de Gu Xi He siempre hace sentir mal a Yan Ze. Mientras que ella anhela la brillante personalidad de Yan Ze para poder acercarse a las personas.

Cada una tiene un amor secreto por un chico de su escuela. Yan Ze está enamorada de Ji Xiao, el típico chico popular y estudiante sobresaliente. Por otro lado, el nuevo estudiante, He Xin Liang, atrajo la atención de Gu Xi He. Un enredo amoroso entre los cuatro estudiantes causan malentendidos y los llevará a experimentar el primer amor.    

Nine Kilometers of Love (2019)

View this post on Instagram

#ninekilometersoflove 😘-😘

A post shared by rosy.zls (@rosy.zls_) on

Nine Kilometers of Love es un drama que acompaña la vida de seis jóvenes y su camino en el difícil campo de la aviación. 

¿Ya conocías estos C-dramas en Youtube? ¿Cuál es tu favorito?

Deja tus Comentarios