2gether The Series: Un amor por casualidad

2gether The Series es un drama Tailandés que se emitió a través de la cadena GMM2 y consta de 13 capítulos con una temática escolar.

Por Hayde Méndez

Uno de los dramas Boy Love más esperado este 2020 y que causó una increíble sensación para los amantes de este género de dramas. 

Inició su emisión el 21 de febrero y finalizó el 15 de mayo, está basada en la novela Because we are Together, de la autora Jittirain.

La historia gira en torno a Tine (Metawin Opas-iamkajorn) un estudiante que lo único que quiere es deshacerse de un chico gay. Para ello, sus amigos le recomiendan buscarse un novio falso, por lo que Tine emprende su búsqueda y encuentra a Sarawat (Vachirawit Chivaaree). 

Sarawat es un chico dificil de conseguir, pero Tine nunca se rinde y finalmente Sarawat acepta la propuesta. Conforme el drama avanza, se puede observar cómo los sentimientos de ambos se van desarrollando y crecen cada vez más. 

El amor puede contra todo

Sabemos que en una relación siempre va a ver altibajos o controversias y en este drama no es la excepción. 

Sarawat y Tine llegan a tener problemas por terceras personas o por algunos acontecimientos del pasado, pero siempre con una buena comunicación y el amor que se tienen entre ellos, pueden resolver cualquier cosa.

Aunque en el principio, Tine veía todo el cortejeo en broma, para Sarawat era algo serio, ya que ya había un amor unilateral del cual Tine no sabía, pero a pesar de eso, Sarawat siempre tuvo a Tine en su corazón a pesar del tiempo que paso buscándolo.

Su increíble OST acoplado a cada capítulo

El drama 2gether The Series contó con la participación de la banda Tailandesa Scrubb. Son un dúo formado por Thawatpon WongboonSiri y Torpong Chantabubpha. Es conocida por sus éxitos como: EVERYTHING, CLOSE, TOGETHER CLICK y SMILE.

Scrubb no solo participó en el OST, si no que en algunos capítulos llegaron a aparecer y también Tine es fan del dúo por lo que los llega a mencionar mucho a lo largo del drama.

“La autora es fan de nuestra música y comenzó a escribir esta historia como una fanfic online, inspirada en nuestras canciones. Luego se publicó como un libro, finalmente salió la serie que animó a más personas a escuchar nuestras canciones en la historia original y hacer que todo esto sucediera” mencionó el dúo en una entrevista.

2gether contará con capítulos especiales

La cadena GMM2 anunció a través de sus redes sociales que se preparan para el lanzamiento de cinco capítulos especiales del drama Tailandés, ya que el drama obtuvo el éxito en audiencia internacional. 

Después de que el drama finalizó el 15 de mayo, la empresa se decidió a realizar nuevos episodios, mismos que se lanzarán este 2020, aunque aún no han anunciado la fecha de lanzamiento de estos capítulos especiales.

Así mismo, se espera que el drama pueda contar con una segunda temporada, por lo que los fans de este drama tienen grandes expectativas.

Deja tus Comentarios