30 dramas para un maratón de cuarentena en Viki

Si te hacen falta ideas y títulos de dramas para un maratón de cuarentena, te recomendamos una lista más para sobrevivir algunas semanas más de aislamiento en una de las plataformas esenciales que toda fan de los k-dramas debe conocer, Viki.

Por: Mariana García, Mafer Sosa y Galilea Herrera

Todo sobre Eva

Jin Sun Mi (Chae Rim) es la hija de una familia acomodada, cuyo padre decide adoptar a Young Mi (Kim So Yeon), ella viene de una familia problemática, que finge ser buena y amable. Ambas chicas acuden a la misma escuela y buscan ser la presentadora principal del noticiero. La rivalidad entre ambas chicas aumenta hasta el punto de pelearse por el mismo chico. 

High school: Love on

Yi Seul Bi (Kim Sae Ron) es un ángel que por accidente se queda en la tierra y ya no puede regresar a su mundo, ella conoce a Shin Woo Hyun (Nam Woo Hyun), un chico que decide ayudarla dejándola quedarse en su casa. 

Pinocho

Choi Dal Po (Lee Jong Suk) es un chico que por culpa de una reportera y un accidente su familia se destruye, él queda huérfano y es adoptado por un anciano que perdió a uno de sus hijos. El señor tiene otro hijo que tiene una hija Choi In Ha (Park Shin Hye) ella sueña con convertirse en reportera como su madre, pero cuando entra a trabajar a una de las televisoras más grandes Dal Po opta por convertirse en uno también. Es entonces cuando el terrible pasado de de él sale a la luz y se involucra con la madre de In Ha. 

The Greatest Love

Goo Ae Jung (Gong Hyo Jin) en su juventud fue una idol de un grupo de kpop de chicas más famoso de Corea, pero al disolverse se convirtió en una actriz de segunda categoría que hace todo lo posible para sobresalir y sustentar a su familia. Por otro lado Dok Go Jin (Cha Seung Won) es un hombre popular y el más querido de toda la nación, quien e queda flechado por Ae Jung desde el primer instante pero ella lo rechaza, así que él hace todo lo posible por conquistarla. 

Marriage not dating

Joo Jang Mi (Han Groo) es una chica completamente enamorada de Lee Hoon Dong (Huh Jung Min) pero él la engaña, así que decide pedirle a Gong Gi Tae que finja ser su novio para tratar de recuperar a Hoon Dong.

Gong Gi Tae (Yun Woo Jin) es un cirujano reconocido presionado por su familia para casarse, a lo que él se niega rotundamente y además es el mejor amigo de Hoon Dong.

A gentleman dignity

Cuenta la historia de 4 hombres a sus 40´s que tienen problemas en sus empleos, romances inesperados, hijos de los que ellos no sabían y un sin fin de secretos entre ellos.Pero también se centra mucho en el romance de  Kim Do Jin (Jang Dong Gun) un arquitecto que queda flechado por Seo Yi Soo (Kim Ha Neul) una maestra que lo rechaza. 

Lie to me

Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) es una chica que por culpa de una de sus supuestas amigas tiene que mentir sobre un novio maravilloso y adinerado que tiene, sin embargo las circunstancias llevana  que ese hombre sea Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) que casualmente cumple con esas características y ambos deben fingir entonces que son pareja. 

Marry him if you dare

Mi Rae (Yoon Eun Hye) es una mujer de 57 años que inconforme con su presente regresa en el tiempo para buscarse a sí misma  y cambiar el momento en que conoce a su esposo y poder cambiar el futuro infeliz en el que vive.

Lee Soon Shin is the best

Lee Soon Shin (IU) es una chica con cero habilidades, que al buscar una oportunidad como aprendiz en una agencia de talentos es estafada por una gran cantidad de dinero, por lo que entra a trabajar en un restaurante propiedad de la verdadera agencia de talentos, cuyo dueño Shin Joon Ho (Jo Jung Suk)  tras una serie de incidentes decide darle una oportunidad. 

Mary stayed out all night

Wi Mae Ri (Moon Geun Young) es una chica que su padre hizo un trato para casarla con el hijo de su amigo quien es educado y millonario, pero ella para evitarlo finge que se casó con Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) un rockero desaliñado. El padre de Mae Ri no está de acuerdo con esto, así que le da 100 días a su hija para que tome una decisión rotunda sobre con cuál de los dos chicos quiere quedarse definitivamente. 

Meow, The Secret Boy

Los sapos que se convierten príncipes azules quedaron atrás, lo de hoy son los gatos. La vida de Kim Sol-ah (Shin Ye-un), una escritora de webtoons está rutinaria hasta que un día se topa con un gato que tiene la capacidad de convertirse en humano,  Hong-jo (Kim Myung-soo). Juntos pasarán momentos muy divertidos, descubre cómo este drama tocará tu corazón.

I am not Robot 

¿Alguna vez te enamoraste de una maquina? I’m not a Robot es un drama que cuenta la historia de Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) un hombre rico que es alérgico a las personas, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo encerrado. Todo cambia cuando compra un robot con inteligencia artificial, pero por circunstancias del destino Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), termina fingiendo que ella es el robot.

Clean With Passion for now 

Los polos opuestos se atraen, así lo demuestra está historia entre Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), una joven desordenada y Jang Sun Gyul (Yoon Kyun Sang), un joven que sufre de germofobia, una obsesión por la higiene, además es dueño de una empresa de limpieza. El encuentro entre ambos lidian con la enfermedad del chico y como esto lleva a una mejor relación para ambos.

https://www.instagram.com/p/B9p_NUDhp_l/?igshid=18tppig6ii23a

Encounter (Boyfriend)

Las historias de amor no siempre deben ser de la chica rica que quiere al chico rico, Encounter le da un giro a los clichés de los kdramas. Pues Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) hija de un político y CEO de un hotel, ve su vida cambiar cuando conoce a Kim Jun Hyuk (Park Bo Gum) un joven de alma libre que se enamora perdidamente de ella en Cuba. Cuando ambos vuelven a Corea del Sur, se reencuentran como jefa y empleado. 

A piece of your mind 

Una historia de un amor entre un programador Moon Ha Won (Jung Hae In) y una joven ingeniera de música clásica, Han Seo Woo (Chae Soo Bin). Ambos apasionados con sus trabajos pese a las dificultades de la vida, se encuentran para darle color a sus vidas. Aunque al inicio es un amor unilateral con el tiempo descubrirás que con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. 

 

When the weather is fine 

¿Te imaginas que pasaría si conociera a alguien que siempre estuvo enamorado de ti? When the weather is fine, narra la historia de Mok Hae-won (Park Min-young) una aspirante a violinist que viaja a Seúl con el propósito de realizar su más grande sueño, pero las malas experiencias la llevan de regreso a su pueblo natal. En el se reencuentra con su ex compañero de colegio Im Eun-seob (Seo Kang-joon) quien siempre estuvo enamorado de ella, incluso a la distancia. 

Psychopath Diary

¿Alguna vez pensaste que era un asesino en serie? Pues Yook Dong Shik (Yoon Shi Yoon) lo pensó luego de presenciar un asesinato y perder la memoria a causa de un accidente. Cuando despierta, no recuerda quién es, pero un diario lo acompaña, el diario del culpable, el cual lo hace creer que es el asesino en serie que la oficial Shim Bo Kyung (Jung In Sun) está buscando.

The tale by Nokdu 

¿Qué locuras hiciste para descubrir la verdad? Nok Du ( Jang Dong Yoon) es un joven que se ve obligado a disfrazarse de mujer e infiltrarse en una comunidad de viudas para descubrir su verdadera identidad. Durante este proceso conoce a Dong Dong Joo (Kim Sohyun) una aprendiz de gisaeng, que odia la idea de convertirse en una. Con quien forma una amistad que podría llegar a más.

My Absolutely boyfriend 

¿Qué pasaría si un robot te enseña lo que es amar? Esa fue la situación de Eom Da Da (Minah) una maquilladora que termina con su novio debido a que ella siempre estaba en segundo lugar para él, mientras que para ella él era su prioridad. Su vida da un giro cuando un robot programado para ser el novio perfecto Zero Nine (Yeo Jin Goo) le muestra cómo puede amar de nuevo.

The smile has left your eyes

¿Dejarías libre a un asesino sólo por qué alguien cercano a ti lo ama? Este es un trágico amor entre Kim Moo Youn (Seo In Guk), un joven con una mirada fría, quien es  sospechoso de asesinato y Yoo Jin Kang (Jung So Min), la hermana del detective que lo investiga. Su vida se complica cuando ambos empiezan a tener sentimientos uno por el otro en medio de una investigación de muerte.  

Dream High

Un poco de drama escolares de antaño, música y baile, eso es Dream High. Conocerán la historia de seis estudiantes de la escuela de Arte Kirin y cómo ellos deberán luchar por su sueños para pertenecer a la industria de K-pop y la actuación. Participa Susy, Kim Soo Hyun, Taec Teon, Ham Eun Jung, Jang Woo Young y la cantante IU, quien aquí tiene un papel de chica con sobrepeso.

 

Cenicienta y sus 4 caballeros

Park So Dam, la gran Jessica de la película Parasite, interpreta a una chica con una vida complicada. Ella es pobre, no tiene mamá y su papá trabaja fuera todo el tiempo, por lo que su madrastra la explota con largas horas de trabajo en una tienda de conveniencia. Todo dará un giro de 180 grados cuando conozca a Kang Hun Min y sus dos primos, a quienes tendrá que educar, pues son unos chicos ricos malcriados.

Oh My Venus

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es una chica que descuidó su figura después de ser la más popular y bella de la escuela secundaria. Por otro lado está Kim Young Ho (So Ji Sub), un guapo y atlético entrenador personal de famosos. Durante un vuelo ambos se conocerán por accidente y eso será el principio de una relación en la que incluso, compartirán el mismo techo.

When time stopped

Este drama es de los últimos del cantante Kim Hyun Joong, una historia que te pondrá a pensar en el espacio y el tiempo. Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong) es un joven con la habilidad de detener el tiempo, el destino hará que alquile un lugar en el edificio de Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun). Un día él descubrirá cómo su don no afecta a la chica y ese podría ser el primer vínculo de una relación.

Revolutionary Love

El integrante de Super Junior, Choi Siwon, interpreta a un rico heredero que nunca antes sufrió por dinero o necesidades. Sin embargo, por algunas razones terminará por vivir en un barrio cotidiano de la ciudad, donde conocerá a Baek Joon (Kang Sora) y junto a ella, aprenderá que la vida es más difícil y compleja de lo que creía.

One more happy ending

Cuatro mujeres maduras se enfrentan a los estigmas sociales de la edad. Una exitosa casamentera de divorciados que no logra ni casarse y menos tener novio; una bella joven lidia con su tortuoso matrimonio con un hombre rico; otra más es maestra que carga con la soltería por siempre; mientras la última de ellas lidia con un matrimonio que ya no quiere. 

Todas lucharán por repensarse como mujeres, y en el camino algunas encontrarán el amor, incluído el propio.

dramas coreanos Ending dramas para ajummas.
One More Happy Ending dramas para ajummas.

Madre

En un tono mucho más oscuro, vemos un kdrama que llegó hasta el festival de cine internacional de Cannes. La historia narra la vida de una maestra que presencia el maltrato de una de sus alumnas de primaria. Soo Jin (Lee Bo Young) tiene la necesidad de proteger a la pequeña, ¿podrá ayudarla a pesar del maltrato y la vida complicada que vive la niña?

Big

Kang Gyung Joon descubre que su espíritu ahora vive en el cuerpo de Seo Yoon Jae, quien tiene 30 años. El drama es uno de los más conocidos de Gong Yoo (Goblin) y nos muestra una inocente faceta, entre la adolescencia y la vida adulta, todo mientras se enamora de la bella profesora Gil Da Ran, quien era su maestra cuando Gyung Joon estaba en su cuerpo original. Un kdrama con muchos enredos y amores complicados.

Big drama coreano

La leyenda del mar azul

Un estafador conocerá a una sirena. Lo que no saben es que ellos se conocen de un tiempo pasado, cuando los reyes en Corea vivían. ¿Cómo una sirena llega a tierra para enamorarse de un mortal? Este drama lo protagoniza el actor Lee Min Ho y la actriz Jun Ji Hyun.

Hidden identity

Si son fanáticas del elenco de Boys Over Flowers, este drama para la cuarentena puede ser una buena opción. Entre los protagonistas de Hidden Identity participa Kim Bum (nuestro alfarero favorito en BOF). Un kdrama lleno de misterio y acción que narra la lucha de la unidad de investigación especial, algo tipo misión imposible. Jang Moo Won (Park Sung Woong), Cha Gun Woo (Kim Bum), Jang Min Joo (Yoon So Yi) y Choi Tae Pyung (Lee Won Jong), lucharán contra los peores criminales.


Con esta lista quizá podrías ver un drama por día, para un mega maratón de cuarentena en Viki.

Deja tus Comentarios