5 canciones para sobrevivir al concierto de Pentagon

Más de una vez México ha dado la bienvenida a rostros importantes del Kpop. Sin embargo, estamos próximos a que Pentagon pise tierras aztecas por primera vez con su World Tour Pentagon PRISM 2019.

¡Pentagon anuncia fechas en México!

 

Por lo que UNIVERSE, como se llama su fanclub, está más que contento sabiendo que Yan An, Yeo One, Shin Won, Kino, Hui, Jinho, Yuto, Hong Seok, y Woo Seok están por llegar no a uno, sino a dos puntos del país: Monterrey y Ciudad de México.

Por eso hemos preparado este Top 5, para que preparen a su corazón y mente para el gran día. ¿Listos?

 Shine

Shine es la canción principal del sexto mini álbum llamado Positive. La cual a pesar de contener una letra un poco triste al relatar los tímidos sentimientos de amor, aún secretos, se caracteriza por ser una pista muy divertida y fresca.

 Humph!

Humph! es parte de su álbum SUM(M:ER), con el cual regresaron este verano en colaboración con Giriboy. Es una canción que llegó a refrescar las altas temperaturas de nuestras vacaciones y que  con sus vibras estilo reggae, aunque está repleta de sonidos de hip-hop, enamoraron nuestros sentidos.

 Can You Feel It

Can You Feel It es la canción principal de su segundo mini álbum FIVE SENSES, la cual es característica por sus trajes militares y sus ritmos dance, con un sonido adictivo. Simplemente la canción perfecta para preparar a tus sentidos para la noche del concierto.

Naughty Boy

Naughty Boy forma parte de su séptimo mini álbum THUMBS UP!. Esta cancion hace referencia a un antiguo cuento coreano que describe a unos niños que nunca escuchan a sus padres, dándole a la canción una imagen muy tierna y divertida. Siendo la indicada para corear a todo pulmón en cualquier lugar, incluso en la ducha.

Gorilla

Gorilla se desprende de su mini-álbum debut lanzado en el 2016, titulado PENTAGON. Dicha canción tiene influencias del hip-hop con ritmos que logran desbordar el encanto varonil de los miembros. Incluye una poderosa coreografía llena de energía totalmente contagiosa.

Bonus track: Critical Beauty

Critical Beauty es la canción principal de su tercer mini álbum Ceremony, la cual tiene un estilo funky muy característico de los años 90’s. Es una canción única donde podemos notar con mayor claridad la habilidad camaleónica de cada uno de los miembros. 

 

Sin duda, esta selección de pistas hará la espera de todos los UNIVERSE mucho más llevadera. ¿Cuál es tu favorita?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.