5 cosas que debes hacer si vas a KCON

Kcon_5 cosas

El tiempo pasó muy rápido y ya estamos a escasos días de KCON México, la cual es más que un concierto: es una convención para vivir una experiencia completa sobre hallyu y por si aún tienes dudas sobre qué podrías hacer durante las horas previas antes del concierto, aquí te decimos qué actividades no te deberías perder.

¡Come!

Probablemente salgas muy temprano de casa y no tendrás tiempo de desayunar, así que aprovecha y prueba toda la comida coreana que puedas. En el equipo de K-magazine habemos varias aficionadas a la comida, así que seguramente nos encontraremos allí.

dietas_coreanas_hallyu

 

Participa en algún taller de danza, aunque no sepas bailar

Que no te gane la pena y anímate a practicar tu coreografía favorita. Recuerda que lo más importante de la convención es divertirte, entonces no te frustres si los pasos no te salen o si hay mucha gente. Lo más importante es tener buena actitud ante los retos  😉

dance_cover_KCON

Conoce nuevos productos de maquillaje

Aprovecha para probar y ver cómo se aplican los cosméticos coreanos, pues aunque tengan empaques muy llamativos y con ingredientes buenos para la piel, no todo nos funciona a todas o no sabemos cómo usarlo, por lo que antes de invertir, aprovecha la convención para conocer más los productos.

maquillaje_coreano_KCON

Interesate por aprender coreano

Probablemente ya tengas conocimiento del idioma, pero si aún no, explora las opciones que tienes para aprenderlo ya sea de forma autodidacta o de manera formal. Corea del Sur ofrece atractivas becas para extranjeros que deseen cursar allí sus estudios superiores, por lo que si esto forma parte de tu plan de vida, deberías iniciar cuanto antes a estudiar.

hangul_KCON

¡Participa en las dinámicas para ganar premios!

Si crees ser bueno en algo, aprovecha tus talentos para participar en las diferentes dinámicas de los patrocinadores del evento. Y si crees que no tienes un talento no importa, ¡anímate!, pues a lo mejor descubres algo nuevo sobre ti y podrías regresar a casa con algún gran premio.

 

Esperamos haberte dado alguna idea para aprovechar mejor tu tiempo en la convención y que estés igual de entusiasmado que nosotros por este evento. Nos vemos los días viernes y sábado desde las 11 de la mañana en la Arena Ciudad de México.

 

Deja tus Comentarios