5 frases de amor: Encontrando al Sr. Destino

Encontrando al Sr. Destino película coreana

Muchas de las películas románticas son reconocidas por tener frases que llegan a romper o ilusionar el corazón de sus espectadores. Algo que nos encanta es identificarnos con esas bellas y trágicas situaciones donde los protagonistas nos enseñan una poco más sobre ese gran misterio universal, el amor.

Encontrando al Sr. Destino (Finding Mr. Destiny, 2010) es un conjunto de frases sobre el amor combinadas con una chica soltera, interpretada por la actriz Im Soo Jung (I’m a Cyborg, But That’s OK, 2006); y un joven empresario despistado, protagonizado por el actor Gong Yoo: El Señor inmortal de los dramas, quien no se rinde hasta encontrar al hombre de los sueños de su nueva clienta.

Uno: “Si no llego al final, puedo mantener un buen recuerdo de la experiencia” Seo Ji Woo (Im Soo Jung) es directora de escena en un teatro. Hace 10 años viajó a la India y por casualidad conoció a su primer amor, Kim Jong Ook. La conexión entre ambos fue tan grande que la joven no puede olvidar las experiencias de aquel viaje. Ahora ella tiene 30 años y continúa soltera, por lo cual su padre la acosa constantemente con encontrar esposo. En un intento desesperado, el papá de Ji Woo la llevará a una compañía para reencontrar a su amor de juventud.

Encontrando al Sr. Destino, Gong Yoo

Dos: “Si estamos destinados a ser, seremos capaces de encontrarnos nuevamente” Encontramos a tu primer verdadero amor es el nombre de la pequeña empresa, dirigida por Han Gi Joon (Gong Yoo), un entusiasta y perseverante hombre que buscará por todo Corea al primer amor de la joven directora. Sin embargo, durante el proceso Gi Joon se enamorará poco a poco de ella.

Los recuerdos en el diario de viaje de la chica y la convivencia constante entre ambos, provocan en el empresario una serie de sentimientos profundos hacia Ji Woo. A tal grado, que Gi Joon confiesa tener celos de la conexión entre estas dos personas que sólo se han conocido por un breve tiempo.

Tres: “Deliberadamente no leo los finales, por temor a que no terminen de la forma que pienso” Entre sueños, vislumbramos a la joven en su recorrido por la India junto a su “misterioso enamorado”. Los paisajes, las risas, los paseos por la ciudad y las comidas románticas en los miradores son algunas de las experiencias más añoradas por Ji Woo. La joven sufre todos los días por no haber alcanzado su destino pero siempre teme llegar hasta la respuesta final. El alma de Ji Woo se alimenta de las memorias pues su verdadero amor es el recuerdo.Encontranddo al Sr. Destino 2

Cuatro:  “Ji Woo – Simplemente no estaba destinado a ser.  Gi Joon No es eso, es que no seguí mi amor por ella.” Esta película habla sobre el destino y la construcción a voluntad del mismo. El azar y los caminos de la vida contribuyen a encontrar a esa persona única, sin embargo, el filme propone que si estas oportunidades no son aprovechadas, el destino se puede escapar de nuestras manos. La vida dispone ciertas casualidades pero la voluntad de luchar por el amor siempre será nuestra decisión.

Cinco: “El primer amor no necesariamente tiene que ser la primera persona” Comedia y romance son los ingredientes principales de esta historia, donde los protagonistas nos enseñan que las primeras personas que conocemos, y de quienes nos creemos enamorar no son obligatoriamente nuestro primer amor. Pues el primer enamoramiento puede surgir en cualquier tiempo y espacio.

 

Deja tus Comentarios