5 lugares muy kawaii en la CDMX

Si eres un amante de la cultura asiática y estas en busca de lugares kawaii en la CDMX, aquí te tenemos una lista lugares que ¡no puedes dejar de visitar! y que te acercarán más a la cultura y tradición de Asia del Este.

1.Parque Masayoshi Ōhira

Este parque te hará sentir en un verdadero jardín japonés, en él encontrarás un pequeño estanque, puentes muy al estilo nipon y por supuesto los famosos torii (arco tradicional japonés que se encuentra en los santuarios sintoístas, para determinar el espacio entre lo sagrado y lo profano). Si lo visitas en primavera podrás disfrutar de los hermosos cerezos japoneses.

Dónde: Corredores, Country Club, Coyoacán, CDMX. Entrada libre.

2. Kochi Kochi Land

Ahora que si lo tuyo son los postres y el helado, en este lugar encontrarás los más kawaii como galletitas de Hello Kitty, Chococat, crepas y más al estilo harajuku. ¡Ya lo sabes esta tienda es “Un pedacito de Tokyo en México”!

Más info aquí 

3. Omandu, pan al vapor

Si prefieres unos deliciosos y esponjosos panecitos al vapor super tiernos, con figuras como Rilakkuma, Kiiroitori, Hello Kitty o Keropi, rellenos de sabores dulces; además de poder escuchar y ver videos de tus bandas de k-pop favoritas, este lugar es perfecto para ti.

Dónde: Estocolmo 18, col. Cuauhtémoc

Te puede interesar: Hanami: la tración de admirar sakuras en Japón

4. KOKESHI MARKET

¿Qué tal preparar tu propia comida al estilo japonés, chino, coreano o tailandés? En este supermercado oriental encontrarás toda clase de ingredientes y utensilios para cocinar, así como golosinas, galletitas, botanas y hasta adornos para la casa como maneki nekos, darumas y mucho más.

nde: Amores 1529, Col. del Valle

5. Cassava Roots

Si deseas algo más refrescante, este lugar ofrece deliciosos bubble tea con las tradicionales bolitas de tapioca. Tiene una propuesta de 5 familias de bebidas con nombres muy japos, las cuales van desde una rica bebida de taro hasta una exoticberry compuesta de fresa, kiwi y arándano.

Más info aquí

¡No lo pienses más y lánzate a visitar estos lugares que te transportarán a oriente sin salir de la ciudad!

Deja tus Comentarios

Karla Miranda
Comunicóloga. Cautivada por la cultura Coreana, gracias a los dramas coreanos y al cine oriental. Ama todo lo relacionado con cerezos japoneses, tiene uno en casa. Hay muchas cosas que llaman su atención, pero sólo elije algunas y las vuelve su pasión. Disfruta del cine, los libros y los conciertos.