5 Razones para amar Yoon Eun Hye

Eun Hye K-magazine

Hace unos días, una de mis actrices favoritas,  Yoon Eun Hye, con quien conocí y compartí muchas risas en mis primeros dramas cumplió años, por ello recordé algunos momentos clave que toda doramaniaca debería de saber sobre ella.

  1. La princesa traviesa

Cuando iniciaba su carrera, Yoon Eun Hye debutó como cantante en la girlband Baby Vox, sin embargo su carrera despuntó cuando aceptó interpretar a  la princesa divertida en Goong o Princess Hours en el 2005, en donde su carisma, su actuación y la excelente interpretación haría que las televisoras y las marcas se pelearan por su lindo rostro y su trabajo excepcional. Les comparto el OST véanlo y si se animan disfruten el drama 100 % recomendable.

2. Rompiendo paradigmas 

Eun Hye es sin duda una actriz, que a comparación de muchas de las estrellas principales, es decidida y aprendió que para ser única y diferenciarse tendría que ir en contra de establecido. Así  fue así como en la serie The Vineyard Man nos mostró un poco del tipo de actuación que podría dar, pero no fue hasta que en Coffee Prince que se coronó como la reina de los dramas juveniles rompiendo récords en rating, tocando temas como la homosexualidad. ¡Cómo olvidar aquel beso y la escena en la que much@s sintieron envidia! ¿Cómo?

Yoon Eun Hye

3. La envidia de toda K-poper

eun_yoon_hye_choses_ideal-1

Y cómo no serlo, cuando le tocó actuar con  con el apuesto de Yoo Chun y por supuesto que con Yong Hwa en Marry Him If You Dare. O cuando estuvo cerca de los chicos de 2PM en el vídeo que hicieron para Cass. 

4. Amante de la moda

Ser representante de una de las marcas internacionales más importantes en la industria de la moda como Chanel, Yves Saint Laurent, L’Oreal Professionnel París, Cartier, etc.  Ser ser parte de portadas como Vogue y High Cut, Grazia, por mencionar algunas, es lo que ha logrado la actriz de 32 años.

yoon-eun-hye-covers-high-cut-s-vol-134-yoon-eun-hye-37574617-350-500

5.Missing You, ¡la mejor interpretación!

foto-pemain-i-miss-you

En su carrera Eun Hye ha sobresalido en el cine, en la pantalla chica y en la música, como modelo y como directora. Aunque es un hecho que lo suyo son los dramas. Por ello, no podemos cerrar sin mencionar, aunque ya lo había hecho arriba, Missing You. Definitivamente uno de los mejores dramas que  he visto, con una historia y un argumento increíble centrado en temas como la venganza, una violación y el misterio que toda película de acción posee. Para los amantes de este género en verdad sino la han visto disfrútenlo.

Nota: Los actores masculinos son muy guapos.

¿Qué les pareció el #TopFive de la semana?

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine