6 razones por las que no te puedes perder Attack on Titan en cines

Attack on Titan

En K-Magazine tuvimos la oportunidad de asistir a la función especial Attack on Titan cortesía de KEM Media y Konnichiwa Festival, así que te tenemos 6 razones del porque no puedes perderte este especial en pantalla grande.

1. La historia completa

Titan Colosal

Attack on Titan se ha convertido en un referente en el mundo del anime y bajo la dirección de Tetsuro Araki (Death Note, 2006 – 2007) podrás disfrutar el 21 de julio de las cintas recopilatorias de la primera temporada Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow) (2014) y Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom) (2015) capítulos 1 a 13 y 14 a 25 respectivamente.

Además, también podrás encontrar el 22 de julio la cinta Kakusei no Hoko (Roar of Awakening) (2018), recopilatorio de la segunda temporada y el estreno del primer capítulo de la tercera temporada.

2. Disfruta antes que nadie del primer capítulo de la tercera temporada

Imagen de la tercera temporada. Attack on Titan

La historia de Eren, Mikasa y Armin continúan y para ello podrás disfrutar antes que nadie (en Japón se tiene programado el estreno para el 23 de julio) del primer episodio de la tercera temporada, no queremos contarte spoilers pero te garantizamos que mantiene la esencia de las dos temporadas previas.

3. La animación

Attack on Titan

Attack on Titan siempre ha presentado un estilo único, sobretodo en cuando al diseño que tienen los titanes. Gracias a la pantalla grande podrás encontrar un sinfín de detalles en personajes y escenarios que te dejarán con el ojo cuadrado.

4. La música

X Japan y Hyde. Attack on Titan

De la mano de X Japan y Hyde llega el opening de la tercera temporada, el cual te podemos garantizar, que, gracias al sonido envolvente de la sala de cine, podrás encontrarte completamente satisfecho con esta colaboración.

5. El fandom

Attack on Titan - Maratón
Attack on Titan – Maratón

Sin duda, el compartir en una sala de cine con fans a los que les gusta lo mismo que a ti es toda una gran experiencia, incluso es posible que hagas a algunos amigos y terminen debatiendo sobre el futuro de la tercera temporada.

6. El apoyo a la industria

Maratón Attack on Titan

México tiene problemas con la distribución legal de contenidos, por lo que, si queremos que lleguen más contenidos de este tipo a México, es necesario apoyar a empresas como Konnichiwa Festival, lo cual ayudará a que más empresas niponas muestren interés en el mercado mexicano.

Recuerda que podrás disfrutar de este maratón en Cinépolis el 21 y 22 de julio, puedes comprar tus boletos en taquilla o en el sitio web.

Deja tus Comentarios