9 make-ups de verano, con idols como Lisa, Chungha y Momo

Make up kpop
9 make-ups de verano, con idols como Rosé, Chungha y Momo

Aunque este año no tendremos las vacaciones de verano típicas, igual podemos lucir guapísimas. Checa los looks de idols del K-pop como Taeyeon, Momo, Chungha y más, para inspirarte.

Chungha

Uno de nuestros looks favoritos entre las idols de la música surcoreana este verano, es el de ella. Tiene todo lo que decíamos al principio, y no es difícil de lograr: Sombras en verde limón en párpados superiores, fina línea negra pegada a las pestañas superiores, un pequeño trazo en blanco pegado a lagrimales, rímel cargado en pestañas superiores, muy poco en las de abajo. Además, labios rojos con poco brillo. Ella completa su look con accesorios y outfits coloridos e ideales para el calor.

Rosé, de BlackPink

Cuando vimos los pósters del comeback del grupo, nos encantó este look de Rosé. Si en vacaciones no quieres maquillarte mucho, pero quieres seguir luciendo cute, opta por el delineado en rosa pastel, pestañas ligeramente marcadas y labios con apenas un toque de lipstick también rosado.

Lisa, de BlackPink

Para verte así, los ojos están delineados con una fina línea en los párpados superiores, un poco en las esquinas de los lagrimales, y la palomita del otro estreno, para hacer un cat-eye diferente. Como sombras, apenas un poco de color dorado, y un par de brillitos debajo de un ojo. Pestañas bien maquilladas, labios con un poco de brillo natural, ¡y listo! Y el manicure con ese tono azul brillante, ¡lo amamos! Incluso su corte de cabello, estilo Cleopatra, está súper para el calor.

View this post on Instagram

💎💎

A post shared by LISA (@lalalalisa_m) on

Sunmi

Wow con sus sombras!! La cantante surcoreana nos sorprendió con este make-up. Sombras en tonos morado y lila, debajo de las cejas una línea gruesa en blanco brilloso, delineador negro en párpados superiores, rímel, y un par de brillitos pegados en pestañas inferiores. Completa con labios rojos, pero no muy cargados, y un poco de blush rosado.

Taeyeon, de Girls’ Generation

¡Este look es la definición perfecta de frescura! Ojos con delineado negro muy fino en párpados superiores, sombras blancas iridiscentes con diamantina pegada cubriendo toda el área, una delgada línea de la misma sombra blanca pegada a pestañas inferiores, y rímel. Agrega labios rosados con gloss, blush apenas perceptible en un tono rosado, ¡y lucirás como Taeyeon! Completa con un peinado como el suyo, con trenzas de diferentes gruesos y adornos, y ese manicure lleno de brillitos.

View this post on Instagram

🐳🐬💧🧊💙

A post shared by TaeYeon (@taeyeon_ss) on

Momo, de TWICE

La idol nacida en Japón se ve ultra kawaii con ese look, y tú también puedes lograrlo. Tan sólo delínea en negro tus párpados superiores, y muy ligeramente los inferiores. Usa sombra en tono rosa muy claro, marca una línea con lápiz rosa casi blanco pegada a tus pestañas inferiores, y agrega rímel en finas capas. Aquí el blush va un poco más marcado. Agrega labios en un tono rosa chicle súper coqueto, ¡y ya quedaste lista! Puedes hacerte dos ponytails como ella.

BoA

Aquí hay otra gran opción para esos días que una no se quiere maquillar tanto, pero tampoco quiere parecer de cara lavada. BoA Kwown tiene la solución con este look súper fácil de copiar. Delinea tus párpados superiores con lápiz negro, usa poco rímel sólo en pestañas superiores, apenas un toque de blush, y labios ligeramente maquillados con un tono rojizo. Te verás más que presentable.

Seulgi, de Red Velvet

La integrante de Red Velvet trae unas sombras que gritan verano, ¿a poco no? Con sombras en un anaranjado encendido rodeando sus ojos, se ve increíble. Agrega un delineado negro marcado en párpados superiores, en forma de cat-eye, y muy fino y pegado a pestañas inferiores. Labios en un muy claro tono naranja completarán tu look fresco y hasta sexy.

Won-Young, de Iz*One

¡Esta idol se ve increíble! Pestañas bien maquilladas, delineador negro en párpados superiores, con todo y palomita. Sombras en suaves tonos melocotón y café, en párpados superiores y pegado a las pestañas inferiores. Labios rojos, blush rosado. El toque especial se lo dan esas florecitas que te puedes pintar en una mejilla. Los pasadores de color vibrante, uñas en tono rosado iridiscente y brillitos completan un look muy fresco.

¿Cuál o cuáles te gustaron más? La verdad, es que todas lucen increíbles… y tú también puedes lograrlo. Que este verano tengas que quedarte en casa o no salir tanto como otros años, porque seguimos en alerta por el coronavirus, no significa que andes todo el día en pijama en casa. ¡Pónte guapa como estas idols K-poperas!

Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.