A todos los chicos de los que me enamoré 2 tiene fecha de estreno

Lana Condor y Noah Centineo regresan para hacernos respirar amor en 2020 con la secuela de To all the boys I’ve loved before.

to-all-the-boys-ive-loved-before-netflix-01-1534347275

A todos los chicos de los que me enamoré 2 llegará a nuestros dispositivos el 12 de febrero del 2020. ¡Sr. Netflix, ya no podemos esperar más!

Hace pocos días el elenco protagonista de la comedia romántica confirmó a través de sus redes sociales que, 2020, será el año en que podremos saber más acerca de los amores adolescentes de Lara Jean y todas las cartas escritas en secreto por ella hacia sus “platónicos”.

 

Así que tachen sus calendarios porque el 12 de febrero se estrenará de manera mundial a través de Netflix. La fecha parece coincidir muy cercanamente a las celebraciones del amor y la amistad, también conocido como San Valentín, en diversos países. 

El anuncio se hizo primero en la cuenta oficial de la película. Donde Lara, Noah y Jordan Fisher, el nuevo protagonista y futuro triángulo amoroso de esta historia, anunciaron que estaban listos para la premiere, así como para anunciar que la filmación de la tercera parte de la historia ya está en curso.

Estrenos 2019: siete películas que nos morimos por ver

Por supuesto, en sus respectivas cuentas Noah, Lara y hasta Ross Butler, quien se anexa al elenco principal de A todos los chicos de los que me enamoré, se sumaron a la emoción del anuncio. 

Acá les dejamos la declaración de Lara Condor y Noah Centineo, la cual parece que grabaron durante alguno de los tiempos libres del rodaje de la parte tres de la saga:

 

Dijeron que fue un difícil guardar la noticia por tanto tiempo, cuando el público ha sido tan fiel a la historia y a ellos. “Ha sido todo un viaje… lo hicimos para ustedes… esperamos que la amen”, comentaron super emocionados.

 

To All the Boys 2: P.S. I Still Love You 

Recordemos que en agosto de 2018, la comedia romántica se convirtió en todo un fenómeno de Netflix, catapultó las carreras de sus protagonistas y se ubicó entre las películas más populares del año. 

Lana Condor y Noah Centineo. ¿A quién quieren más?

El título de la secuela será To All the Boys 2: P.S. I Still Love You. La cual está inspirada en la trilogía de la la novela homónima de la escritora estadounidense Jenny Han y dirigida de nueva cuenta por Michael Fimognari

Esperábamos que la segunda parte de To all the Boys I’ve loved before tuviera estreno en 2019, ya que en diciembre se anunció del año pasado se anunció la secuela. Sin embargo habrá que esperar un poco más. 

De cualquier forma. ¡Nos alegra la noticia! 

View this post on Instagram

LJ + PK = Always & Forever 😭💕

A post shared by The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) on

Deja tus Comentarios