A todos los chicos de los que me enamoré: ¡ésta es la razón por la que tienes que verla!

to-all-the-boys-ive-loved-before-netflix-01-1534347275

A todos los chicos de los que me enamoré es la más reciente película romántica de Netflix que está enamorando a los internautas. ¡El equipo de la revista ya la vio y esto es lo que pensamos!

La historia que cuenta la vida de una chica que escribe y guarda sus cartas en secreto. Pero el destino y su hermana decidirán que es mejor enviarlas a sus enamorados. ¿Qué hará Lara Jean cuando todos estos chicos se enteren de sus sentimientos? Drama seguro.

La película protagonizada por Lana Conor, actriz vietnamita-estadounidense, y el actor rompecorazones Noah Centineo, está inspirada en el bestseller homónimo escrito por Jenny Han, autora americana de ascendencia coreana.

Como fanáticos del cine asiático y todos sus derivados, quienes escribimos para K-magazine decidimos contarles las razones para ver esta comedia romántica juvenil que llegó para invadir nuestros corazones.

Andrea

Es muy lindo ver el desarrollo del personaje principal, Lara Jean, qué pasa de ser una simple espectadora a ser parte de una historia llena de romanticismo, con la que además te puedes identificar, es muy aterrizada. Hablamos de una historia que a cualquiera le podría pasar.

La única cosa que no me gustó y me pregunté el resto de la película…¿ por qué sus hermanas no se ven asiáticas como ella? y que además la relación entre ellas parecía muy superficial, cuando en realidad no lo es.

Creo que la película le hace justicia al libro, aunque hay cosas que se omiten y otras que se agregan por el bien de la trama y para tener una historia más sólida, tanto que no se vuelva tediosa o aburrida.

Foto: Susan Jonhson, directora.

Galilea:

No pensé que te enamorarías de mí– le dice Maggie Cheung a Tony Leung en una escena de la icónica película hongkonesa In the mood for love. A lo que el actor le responde -Yo tampoco-

Como ellos, como muchos de nosotros. Lara Jean y Peter Kavinsky se enamoran de pronto, con el paso de los días, con las pláticas, con las cenas, viendo series juntos. A veces nos enamoramos de quien menos esperamos, quizá en este punto es donde la mayoría conectamos con la historia y es por eso que vale la pena.

Una película con trama clásica que retrata los corazones rotos, las confusiones y las oportunidades en nuestros dramas de adolescencia. Que además propone escribir cartas en el mundo de los smartphones. Tal vez el amor está al alcance de una carta, escriban.

Foto: Susan Jonhson, directora.

Ceci:

Cuando anunciaron la adaptación, me volví un poco escéptica porque, aunque la historia no es complicada en el libro, me costaba trabajo creer que alguien pudiera mantener la esencia que encuentras en las páginas; sin embargo el trabajo fue maravilloso.

La película tiene ese toque de romanticismo y comedia que en los momentos justos te hace suspirar o reír. Lara Jean es un poco diferente a la forma que la describen, pero eso le da frescura a la película y genera una gran química con Peter. Y él se supera en la adaptación, porque los gestos, la soltura y la forma que trata a Lara Jean te enamoran desde los primeros segundos de interacción.

Puntos extra para Genieveve, quién es la ex novia de Peter, y encaja con la descripción del libro y aporta el misterio necesario para el drama Lara-Peter. Además de Chris, que aunque la imagine diferente al leer los libros, la actitud del personaje en la película nos hace quererla.

La película es maravillosa y esos 120 minutos pasarás un momento adorable, te enamorarás y querrás de una vez la secuela de esta historia.

Foto: Susan Johnson, directora

Claudia:

A todos los chicos de los que me enamoré es una comedia romántica ideal para ver un fin de semana acostada en cama mientras piensas en la persona que amas. Es tan simple, dulce y amena que es difícil no sentirte atrapado por ella.

Del filme me gustaría destacar sólo dos aspectos por los que no debes perderte la película:

  1. La fuerza de Lara Jean: la película nos muestra a una protagonista valiente y con iniciativa que le hace frente a la vida y aprende a manejar sus inseguridades y enfrentar sus miedos. El amor puede asustar pero si no lo encaramos, no habrá historia que contar. ¡Necesitamos más chicas como ella en el cine!
  2. La simpleza del amor: La historia de amor de Lara y Peter no tiene un gran trasfondo, sino que muestra el amor que nace de lo cotidiano y de compartir detalles pequeños, como ver una película o hablar de cualquier cosa sin miedo a ser nosotros mismos. Es, en pocas palabras, una oda a la simpleza del amor y una historia que podría asemejarse con la de cualquiera.
Foto: Susan Johnson, directora.

Lucero:

Cuando vi el título: to all the boys i loved before,  solo pude pensar una cosa, en todos los chicos que he conocido y sí me enamorado al estilo Lara Jean. ¿Quién no ha tenido un amor fugaz? de esos que crees que será tu príncipe azul y después error te das cuenta que solo fue un amor pasajero, el problema es que al igual que Lara yo lo escribía, en lugar de cartas cursis corría a un blog personal donde narraba cada detalle, después me arrepentía y lo borraba.  Upps!

Esta fue la principal razón que me motivo a ver esta película en donde la protagonista Lana Conor, la habíamos visto como parte del elenco de X-Men: Apocalypse y esta vez teníamos que darle una oportunidad de verla trabajar en una comedia romántica, que debo admitir que me ha atrapado, tanto que he iniciado con los libros.

¿Y tú ya la viste? Te compartimos el Trailer.

 

 

Deja tus Comentarios