Actores y idols del Hallyu que son mejores amigos

Gracias a las redes sociales podemos ver cómo los idols y los actores de Kdramas conviven entre ellos. 

Este es el momento en el que los idols del kpop y las estrellas de los kdramas se juntan. Algunos de ellos se conocieron gracias a la participación de los idols en los Kdramas. Otros tienen amistades desde antes de debutar pues compartieron la carreta estudiantil.

Estás amistades superan la pantalla para trasladarse a la realidad demostrando que los amigos son incondicionales. 

Jung In Sung y D.O. (Exo)

D. O. Its ok thats love

Si eres fan de EXO seguro sigues la carrera de cada uno de los integrantes que incursionaron en la pantalla chica. Tal es el caso de D.O. quien participó en el kdramas It’s Okay, That’s Love, en donde compartió créditos con Jung In Sung, actor principal del drama

La edad no fue impedimento para que la amistad floreciera pues cuando se conocieron  Jung In Sung tenía 38 años, mientras que D.O. 26 y era su debut en la pantalla chica. 

Luegode que compartieran pantalla y que la química entre ambos era muy buena. Jo In Sung reveló en una entrevista  que le gustaría volver a trabajar con él, pero esta vez como hermanos en un género de suspenso. 

Kim Go Eun y Suho (Exo)

Suho y Kim Go Eun

Tal y como una historia de amor, Kim Go Eun y Suho se conocieron en su época de estudiantes en la Universidad de Artes Nacional de Corea. Sin embargo, ellos no eran cercanos. 

Fue hasta que ambos iniciaron sus carreras en la industria del entrenamiento que se volvieron cercanos.  Así ambos se apoyaban mutuamente para alcanzar sus sueños. Fue así como creció esta bonita amigas entre los dos.

El apoyo entre ambos lo expresan de diversas manera, una de ellas fue cuando Kim Go Eun realizó su primer reunión con fans tras 5 años de haber debutado, evento en el que Suho sorprendió a la actriz asistiendo como un fan más.

Lee Jong Suk y Hyoyeon (Girls Generation)

Lee Jung suk

Lee Jong Suk, nuestro oppa de la sonrisa perfecta es gran amigo de una de las chicas que hizo leyenda dentro del mundo del Kpop, Hyeyeon. Ambos se conocieron durante su tiempo de training. 

Lee Jong Suk declaró en una entrevista: «Antes de debutar en un drama, estaba entrenando para estar en un grupo de ídolos, y entonces me hice amigo de Hyoyeon. Como somos de la misma edad, ella se convirtió en una amiga con la que podía abrir mi corazón y expresar todos mis sentimientos».

Formaron una amistad muy cerca incluso después de que los dos tomarán diferentes caminos con sus agencias. Sin embargo, Suk nunca perdió la oportunidad de confesar el gran cariño que le tiene a Hyoyeon.

IU y Yoo In Na

Las dos actrices, tuvieron diferentes carreras al comienzo de su debut, se conocieron por primera vez en el programa de entretenimiento de 2011 de SBS, Heroes. Desde entonces, su amistad se fortaleció cuando ambos aparecieron en el drama de KBS2 You Are The Best! 

En 2016, viajaron juntos a Europa y fueron vistas por muchos fanáticos. Yoo In Na, que estaba en la radio en ese momento, se tomó una semana libre para viajar con IU. Así ambas podían tomar un descanso.

También se sabe que viven en el mismo departamento, además de que pasan las celebraciones junta. Una Navidad, Yoo In Na se convirtió en Santa Claus e hizo una aparición sorpresa en la casa de IU. También en IU recibió un camión de comida por parte de Yoo In Na durante la filmación del kdramas Hotel del Luna.

V y el universo de actores coreanos

Diversos actores parecen tener una amistad muy cerca con V de BTS, pues tras su paso por la pantalla chica se le vio en distintas ocasiones con sus compañeros del K-drama. Sin duda V tiene una personalidad que encanta 

Hwarang drama en el que participó V no sólo dejó ver su talento como actor también le trajo muchos amigos como Park Hyung Sik y Park Seo Joon. Con quiénes constantemente aparece en redes sociales. 

Park Bo Gum y V, ambos crearon lazos más fuertes después de que recibieron el Music Bank de KBS juntos. Desde entonces, permanecen cerca el uno del otro, e incluso viajaron a la isla de Jeju juntos.

Ha Ji Won (Chocolate) demostró que era buena amiga de V cuando lo nombró para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang  2018 y el Relevo de Éxito Paralímpico.

Aunque parezca una combinación extraña ambos suelen tener un momento para seguir cosechando la amistad, pues fueron captados disfrutando de un brunch juntos mientras discutían sobre trabajo. 

Y sin dejar atrás a Choi Woo Shik (Parásitos), otro amigo cercano de V. Cuando ambos estaban en Los Ángeles promocionando sus respectivos trabajos, el cantante no desaprovechó el momento para felicitarlo por ganar el premio a Mejor Reparto del Año en los SAG. 

***

Cada una de estas amistades demuestran que no importa la distancia entre los amigos pues siempre habrá un momento para ellos.

Deja tus Comentarios