Adidas anuncia tenis de Dragon Ball Z

La famosa marca de tenis y ropa deportiva Adidas, ha confirmado el 1 de septiembre que lanzarán una línea de zapatos deportivos con la temática de la animación japonesa Dragon Ball Z.

Mediante su página de Instagram, la marca dejó ver a sus seguidores que la colaboración entre ellos y Goku es algo más que confirmado.

El lanzamiento de estos productos será durante el mes de septiembre y se ha dado a conocer que los modelos a presentarse serán similares a los que se filtraron a inicios de año en redes sociales.

Por el momento, sólo se ha informado acerca de la salida de los primeros pares de tenis: los Adidas ZX500 RM que serán decorados con temas alusivos a Goku y los Adidas Yung-1 que harán honor al villano Freezer. Ambos incluirán detalles que representen características de héroes y villanos de la afamada saga.

Se espera que la mercancía llegue a México a finales de septiembre o durante el mes de octubre.

Por el momento, no se ha dado información respecto al precio y se prevé que en los siguientes días sean anunciados más detalles.

Sin duda una buena noticia para los fans de Dragon Ball. 

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...