Aeroméxico anuncia vuelos directos a Corea del Sur

La aereolinea mexicana, Aeroméxico se encuentra celebrando 2 años de conectar a México con Corea del Sur. Por lo que en festejo ha anunciado un cambio en la ruta de vuelo entre ambos países.

A partir del próximo 2 de julio Aeroméxico cambiará la ruta de vuelo de México-Corea del Sur, para convertirse en vuelos directos. Y para ello eliminará la escala que realizaba en Monterrey, así pasará de ser un viaje con salida en la Ciudad de México para volar directamente a Seúl y viceversa.

Mediante un comunicado la aereolinea explicó que esta modificación en la ruta: “representa un esfuerzo de continuar fortaleciendo la conectividad entre ambos países, fomentando los lazos comerciales, turísticos y culturales con el país asiático”. 

Viajeros mexicanos, mercado potencial para Asia

De esta manera, además de celebrar dos años de conectar ambos paises, buscan reducir el tiempo de vuelo de la Ciudad de México a Seúl eliminando la escala en Monterrey.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.