Aggretsuko temporada 2 regresa más metalera que nunca

Aggretsuko temporada 2 llegará a Netflix el próximo 14 de junio. La tierna Retsuko-chan regresará a sus dispositivos para contarnos más de su trágica vida godín y cómo el metal salva sus días monótonos.

Aggretsuko-temporada-2
Foto: Netflix

Si algo nos enseñó la pequeña panda roja la temporada pasada, es que no existe nada mejor que ir karaoke y lanzar unos cuantos gritos metaleros para liberar el estrés después de un triste y agobiante día de oficina.

La temporada 2 de Aggertsuko parece concentrarse en la presión por casarse. ¿Cómo es la mamá de Retsuko, será que su enamorado de la oficina impida que la pandita roja se acerque al matrimonio?, ¿qué otras aventuras nos esperan en la monotonía de la oficina japonesa, tan parecida a la de muchos de nosotros?

Por lo pronto sólo queda esperar al estreno, pues a penas hace unos días se publicó el primer tráiler oficial de la temporada.

 

Este viernes 14 de junio vuelve a Netflix la serie creada por el animador japonés conocido como Rarecho, pionero de la creación de anime distribuida por internet y quien se volvió en una figura icónica gracias a su trabajo viral The Legend of the Yawaraka Tank.

La temporada 2 fue anunciada durante la Anime Expo 2018, en julio de ese año. Ahora podemos celebrar que, casi un año después, tendremos a Retsuko más metalera que la anterior entrega.

 

Bajo el lema “Work still sucks. Metal still rules”, Retsuko y sus compañeros de oficina Fenneko, Gori, Washimi, su enamorado Haida, al igual que su insoportable jefe Ton, volverán a nuestros dispositivos para darnos más lecciones sobre las angustias de una joven de 25 años que decide unirse al mundo laboral y las grises oficinas de la capital japonesa.

¿Ya están preparando sus gargantas para Aggretsuko temporada 2?

Y si aún no conocen esta serie, aquí les dejamos 5 razones para ver la primera temporada.

5 razones para ver Aggretsuko, el nuevo anime de Netflix

Deja tus Comentarios