¿Ailee y Zico se presentaran en Corea del Norte?

En una conferencia de prensa el Jefe del Personal Presidencial, Im Jong Seok, anunció la participación de Ailee, Zico de Block B y el productor Kim Hyung Suk como representantes del sector del entretenimiento durante la cumbre intercoreana en Corea del Norte.

Los idols se suman a la lista de 52 personas de entre los que destacan políticos, líderes empresariales, entre otros quienes estarán acompañando al presidente de Corea del Sur, Moon Jae In en la cumbre con el líder Kim Jong Un, previsto a realizarse del 18 de septiembre hasta el 20 de septiembre.

Los artistas estarán  viajando hasta Pyonyang como parte de la comitiva que estará presente en la cumbre, aún no está clara la participación que tendrán Ailee y Zico. Sin embargo, algunos medios han informado que ambos cantantes posiblemente tendrán actuaciones en conjunto con artistas norcoreanos.

Esta no sería la primera vez que cantantes de K-pop se presentan en tierras vecinas para actuar frente a público norcoreano. Recordemos que a inicios del año el grupo Red Velvet, la cantante Seohyun, Baek Ji Young y más artistas cruzaron la frontera para realizar una serie de conciertos con motivo de enviar un mensaje de paz.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.