All of us are dead: Kim Byung Chul se une al elenco

All of us are dead es la próxima producción de la plataforma streaming con temática de zombies, esto luego del éxito con Kingdom.

El talentoso actor Kim Byung Chul fue confirmado para actuar en la próxima producción de zombies de Netflix, el actor interpretará al maestro de Ciencias, llamado Byun Chan, por lo que junto con sus estudiantes buscarán la forma de escapar y mantenerse con vida. 

Kim Byun Chul es reconocido por su versatilidad y sus papeles en kdramas como Descendientes del Sol, Goblin: The Lonely and Great God, Mr. Sunshine, entre otrasParticipó en la exitosa serie Sky Castle, por el cual obtuvo el actor recibió el «Premio al Mejor Actor de Reparto» en los Baeksang Arts Awards en 2019.

¿Quién más es parte del elenco?

All of Us Are Dead (Webtoon)
All of Us Are Dead (Webtoon)

El elenco principal para la serie de All of us are dead, está conformado por talento joven, la serie está basada en el webtoon Now at Our School, será dirigida por Lee Jae-gy, quien participó en dramas como Bethoven Virus. El guión está a cargo de Chung Sung II, trabajo en grandes producciones como The Pirates, la cual tendrá una segunda parte. 

Yoon Chan Young, quien participó en Birthday, Mama y el más reciente k-drama Nobody Knows, además de Park Ji Hoo, quien se ganó su lugar en la industria con con la película House of Hummingbird serán parte del cast.

También fue confirmada la participación de Jo Yi Hyun, la actriz participó recientemente en el exitoso k-drama de Hospital Playlist, además actuó en la película de horror Metamorphosis

Además estarán acompañados de Park Solomon quien estuvo en kdramas como Sweet Revenge y 4 Legendary Witches. Y por último, pero no menos importante,  Yoo In So, él participó en la película Forgotten y los k-dramas Strong Woman Do Bong-soon y At Eighteen. 

¿De qué va All of us are Dead? 

Esta nueva serie contará la historia de un grupo de estudiantes que se quedan atrapados dentro de su escuela secundaria, luego de que un virus zombie se apodera rápidamente de los otros estudiantes, maestros y del mundo entero. 

El pasado 13 de abril Netflix anunció la adaptación de All Of Us Are Dead, esta serie al igual que Kingdom está basada en un webtoon y será filmada en Corea del Sur. Aún se desconoce cuando llegue la producción a nuestras pantallas, hasta ahora el proceso de la adaptación es lento. 

Te puede interesar: All of Us Are Dead: Netflix va por nueva serie de zombies coreanos

Los zombies coreanos conquistan el mundo

Desde el éxito de Train to Busan (2016) el mundo dirigió su mirada a Corea del Sur por el filme de terror con zombies, desde entonces estos monstruos de la cultura pop se convirtieron en el nuevo entretenimiento del cine coreano. 

Dicho título tiene ya una precuela y además este 15 de julio se estrenará n Corea del Sur la próxima entrega de Train to Busan, llamada Península; la cual incluso fue nominada en los premios Cannes. 

Netflix no quiso quedarse atrás e inició la producción de Kingdom, anotando un éxito más dentro de sus producciones. Es por eso que ahora apostó por All Of Us Are Dead, la cual se espera tenga el mismo nivel que su producción pasada. Ahora sólo resta esperar su estreno. 

¿Cuál es tu producción favorita de zombies coreanos?

Deja tus Comentarios