Amber llega a Amazon Music

Amber-Liu-Single-The-Light

Amber Liu conocida por haber formado parte de uno de los grupos de Kpop más populares de la última década, F(x), vuelve a demostrar que su carrera va más allá de su etapa como un quinteto, junto a Luna, Victoria, Krystal y Sulli.

Recordemos que desde mucho antes de su separación de la que fuera su agencia por poco más de diez años, SM Entertainment, y su nueva exclusividad con la agencia norteamericana Steel Wool Entertainment, Amber cautivo en su debut en solitario con el mini álbum Beautiful en 2015.

Carrera que logró construir a pesar de los altibajos en su carrera, contando con populares sencillos como Borders (2016), Need To Feel Needed (2016), y Lower (2016), esta última en colaboración con su ex compañera de grupo Luna. Además de un Mixtape titulado Rouge Rouge (2018) y su primer mini álbum internacional titulado X (2019). 

X: el nuevo material Amber Liu está por llegar

***

Asimismo, en los últimos años su presencia en las redes sociales y en los canales más populares de streaming, como Youtube y Twitch, incrementaron. Cabe resaltar su más reciente proyecto llamado HWAITING en colaboración con sus compañeros de carrera y amigos; Eric Nam, BM de KARD, Peniel de BTOB, Ashley ex integrante de Ladies’ Code, Jae de DAY6, y la solista Park Jimin, a quien ahora conocemos bajo el nombre de Jamie.

Es así que gracias a su constante evolución y apuesta por lo diferente, no es de sorprender que lanzará en el Mes de la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico su primer sencillo exclusivo en Amazon Music.

Por lo que la nueva pista titulada The Light no solo llega en el momento perfecto para iluminar los momentos de encierro en los que se encuentran sus fervientes seguidores y los amantes del Kpop por la actual alerta sanitaria. Sino que funge además como una activa representante de su herencia cultural al nacer en Estados Unidos y ser hija de padres taiwaneses.


En pocas palabras, The Light es una canción que lleva por tema central la fuerza de voluntad y el sentido de superación, siguiendo la misma línea de sus anteriores propuestas pero con un giro interesante al añadir increíbles sonidos EDM que sin duda animarán nuestros momentos en casa. ¿Ya la escuchaste?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.