Anime Music Live: triunfa el primer festival de anisong en México

Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA hicieron estallar al público ante un torbellino de emociones en el primer Anime Music Live que llega a México, todo gracias al trabajo de LoveJapan y KEM Media.

El Auditorio BlackBerry fue el escenario para una velada perfecta, minutos antes del inicio del espectáculo el público no dejaba de mostrar su emoción y fue en punto de las 20:00 horas que las luces se apagaron y el show comenzó.

Y así, sin advertir a nadie y sin ningún preámbulo, aparecieron MARiA de GARNiDELiA, Haruna y Ayano quienes cantaron Connect, opening del anime Puella Magi Madoka Magica (2011), tema interpretado originalmente por el dueto ClariS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos oficiales por parte de Sacra Music.

Ya con el público completamente emocionado, fue momento para que Mashiro Ayano iniciara con su participación en solitario, temas como Vanilla Sky de Gunslinger Stratos (2015), New Look de Re:Creators (2017) e Ideal White de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (2014) fueron parte de su maravillosa presentación.

Llegó el turno de Luna Haruna, quién con vestido kawai interpretó éxitos como Stella Breezze de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend (2015) y Startear de Sword Art Online II (2014), sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando el público cantó Happy Birthday to You, ya que ella cumplió 27 años el pasado 11 de octubre.

Llegó el turno del dueto de j-pop conformado por MARiA y Toku: GARNiDELiA, de su parte tuvimos la interpretación de Speed Star y Grilletto, ambas del anime The irregular at magic high school (2014), Ambiguos de Kill la Kill (2013), entre otros temas.

Entre la presentación de cada artista pudimos presenciar videos de otros artistas emblemáticos en el mundo del anime, en esta ocasión Eir Aoi, TrySail y LiSA protagonizaron estos espacios.

Por último, y cuando creíamos que todo había acabo, llegó una serie de colaboraciones entre Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA, Overfly e Innocense de Sword Art Online (2012), The Everlasting Guilty Crown de Guilty Crown (2011) y Oath Sign de Fate/Zero (2012).

Una noche que quedará marcada en el recuerdo del público, sin duda, una experiencia que si se repite se convertirá en uno de los imperdibles de los próximos años.

Si tuviste la oportunidad de tomarte una fotografía con Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA te compartimos la galería creada por LoveJapan para que busques tu foto.

Anime Music Live 2018

Gracias a LoveJapan por las facilidades otorgadas.

Deja tus Comentarios

Daniel Castañeda Zavaleta
Comunicólogo, futuro psicólogo, gamer, amante de escribir y leer, fan de VOCALOID siendo su favorita Rin, gustoso por el anime, las cosas diferentes, el cine, los lugares tranquilos, de repente vlogger, entrenador Pokémon y amigo de los animales. Sigánme en Twitter: @Riuzaqui